jueves, septiembre 28, 2006

Se busca...

... a una amiguita de la cuadri que desde que empezó a trabajar en un casino le hemos perdido la pista. ¿Será que ha ganado al bingo y se ha fugado con un montón de pasta?
Responde al nombre de Patricia, tiene 30 años, 1,70 m aproximadamente, de pelo castaño (o lo era la ultima vez que la vi) y tez clara.
Patri, si lees esto, vuelve que no tomaremos represalias (jua, jua)

martes, septiembre 26, 2006

Me voy, que lastima pero adiós


Es que ya solo me quedan 5 dias antes de irme a Sydney, asi que este fin de semana he ido a Donostia a recoger las cosas que vamos a llevarles a Raul y a Anna y a decirle un hasta luego a la family y a los amigos.
Esta semana es un poco curiosa porque es corta y larga al mismo tiempo, aunque de momento parece que todo va saliendo bien...

lunes, septiembre 25, 2006

Nora


¿Y quien es ella? Os preguntareis.
Es la hija de una amiga y aprovechando este bonito montaje he decidido dedicarle este espacio en mi blog. En enero cumple 2 años y es la peque de la cuadri. Hace un par de semanas sus padres nos invitaron a una estupenda barbacoa y de alli salieron estas fotos.

martes, septiembre 19, 2006

Nueva imagen

Como dicen que renovarse o morir, aqui va la nueva imagen de mi blog.
Muy a tono con la Gran Barrera. Ya voy aprendiendo a "bloggear".

¿Ya es septiembre?


Vamos, que me despisto un poco mas y se me acaba septiembre sin escribir en el blog. Pero es que septiembre está resultando un mes duro-duro. Será que veo las vacaciones tan cerca y tan pero tan lejos...

El monotematico de este mes con las vacaciones es New Zealand, glaciares y fiordos tras el desierto rojo de Australia y la verdad es que no pinta nada mal. Ademas es la unica semana en que Josu y yo estaremos acompañados y es que mi hermano Raul y Anna vendrán de vacaciones con nosotros. Y eso tambien apetece mucho.