domingo, noviembre 26, 2006

James

El post de hoy se lo quiero dedicar a James, porque ya hace mucho que nos conocemos, en epocas buenas y en otras no tan buenas, aguantando fuerte. Y porque hemos compartido muchos momentos de confidencias y al final siempre habia una sonrisa.
Te deseo mucha suerte en los examenes, ya queda menos. ; )
M-

sábado, noviembre 25, 2006

¿Y que hice yo ayer?

La verdad es que ultimamente mi agenda esta tan apretada y tan alterada que ya me cuesta hasta pensar que fue lo que hice ayer. Al menos me acuerdo de lo importante, que fue viernes (por fin) y que tenia invitados en casa. Uf!

Os escribo esto desde Donostia donde nuevamente me he puesto a cambiar el diseño del blog, asesorada por mi hermano Xabier, que con tanto ajetreo creo que ya hasta he perdido perspectiva.

Hoy toca jornada de chicas, que bien, que bien, porque ya hace mucho que no teniamos una de estas de hablar y hablar hasta contarnoslo todo. Siempre hay un pero, y es que Amagoia y Tamara estan en Vietnam, y se les va a echar de menos aunque seguro que ellas no lo sienten.

En fin, que admito criticas a los cambios del blog y sí Patricia, soy justo esa que decias en la foto. No era muy dificil porque soy igual!!!!

miércoles, noviembre 22, 2006

Solita

Parece que todo el mundo se va y yo me quedo en casa. Hoy Amagoia y Tamara se han ido de vacatas, que envidiaaaaaaaa.

Y Josu sigue en Aviles, trabajando eso si, mientras yo me quedo en casita, cogiendome un poco de constipado (¿se escribe asi?).

Ademas me he dado cuenta de que me olvide el cumpleaños de Esti. Zorionak Esti, aunque sea tan tarde, que entre el jetlag y el curro tengo la cabeza que no se donde la tengo.



Para compensar, Rakel ha venido a Donostia. Hola Rakelilla, aunque me has roto un poco la agenda (y no eres la unica) y el lunes tuve un poco de compañia porque vino a dormir a casa el churri de mi prima Nere, si, si, que parece que ha engañado a uno, jua, jua.



Y para los que tengais todavia un poco de mono de las aventurillas en New Zealand os comento que mi hermano ¡por fin! ha actualizado su blog y la verdad que ha hecho un resumen detallado de lo que fue esa semana. Podeis acceder desde los links, es el blog de Raul.



Y como lo prometido es deuda aqui os dejo una foto de las que saque haciendo snorkelling, no es la mejor calidad pero es lo que hay.





jueves, noviembre 16, 2006

Otoño

Aunque acabo de volver de mis vacaciones el otoño ya está aqui. Parecia que no llegaba con estos dias de sol pero al final aqui esta la lluvia... Como habreis observado he rediseñado la imagen del blog, mas acorde con estos dias grises.
Ahora mismo tengo unas amigas que se van en breve a Vietnam lo que me da una envidia horrorosa porque yo hubiera seguido viajando y la verdad es que Vietnam tambien apetece. Sé que muchos pensareis que aun no he aterrizado pero la rutina siempre llega implacable y ya estoy otra vez aqui y Australia esta lejos pero lejos-lejos.

¿Y que me ha traido la vuelta? Pues ademas de ver a mi familia y amigos, todos estupendos, algunas novedades y una pequeña sorpresa. Ha vuelto a Donostia una vieja amiga del colegio, ha hablado con Tamara y con un poco de suerte nos juntaremos a tomar un cafe, recordar viejas historias y ponernos al dia.
Sí, en la foto estoy yo y unas cuantas amiguitas mas. ¿Podeis reconocerme? Es una foto de 1980, de una fiesta en el colegio. Se admiten especulaciones, jua, jua.
Esti, tu tambien estas.

En fin, que ademas sé que Rakelilla (que no esta en la foto porque empezo en el cole el curso siguiente) vendra pronto y tambien tengo muchas ganas de verla y ponernos al dia. Con Nere ya me he agendado para el fin de semana del 1 de diciembre, platicaremos de nuestras cosas y sobretodo de nuestros puntos de encuentro ; )

Y ya para terminar hoy le queria dedicar una linea a la otra Marta, compañera y amiga, que por fin comienza su andadura en Madrid. Espero que todo te vaya bonito.

sábado, noviembre 04, 2006

Hemos vuelto (creo)

Hola a todos. Esto ya lo escribo desde Bilbo, donde hemos conseguido llegar hoy al mediodia, tres horas despues de lo previsto tras algunos problemillas en los enlaces. Qantas tuvo a bien salir tarde de Sydney lo que nos dejaba nuestras dos horas de relax en Changgi, comprando y esas cosas en media hora para coger el enlace a Paris, asi que salimos a todo correr del avion con la fortuna de que la puerta estaba justo enfrente pero no nos dejaron subir al avion y nos redirigieron al mostrador de Qantas para que nos pusieran en otro avion. No es que fuera consuelo pero no fuimos los unicos.
En el mostrador de Qantas nos dijeron que nos enviaban a Bilbao via Frankfurt y despues Madrid. Le dije a la chica que ni hablar y que en Frankfurt tenia que haber un enlace directo y la verdad es que me lo busco y nos lo asigno. El aeropuerto de Frankfurt nos ha parecido un poco caotico y al final salimos con algo de retraso pero lo importante es que hemos llegado sanos y salvos.

Ahora estamos con las coladas, ponernos al dia y sobretodo hacernos con el nuevo horario, que cuesta un poquillo readaptarse pero un poquillo nada mas.
Volver a casa tiene alguna cosa buena, principalmente la comida, que nos apetecia ya volver a comer "normal".

Es curioso pero se hace raro estar en casa.

jueves, noviembre 02, 2006

Sydney again

Pues eso, que estamos otra vez en Sydney y eso solo puede significar que se acaban las vacatas. Que dura va a ser la vuelta...
Hemos llegado esta mañana desde NZ y la verdad es que con pena porque una semana sabe a muy poco, la verdad es que te quedas con ganas de echarle otro vistazo a todo. Y al final hasta suerte con el tiempo, oyes. Que nada mas que buen tiempo y sol pero eso si, un frio... vamos que la maxima era de 14 grados y la minima de 4. Menos mal que ya es primavera en esta parte del mundo. Bueno, en Sydney si es primavera, que parece que estamos en el tropico.


Os termino de contar lo que hicimos en NZ y creo que me quede en Milford Sound que fue el segundo fiordo al que fuimos y en el que nos hizo tan buen tiempo. Como ahora ya tengo la tecnologia a mi disposicion aqui os pongo algunas de las fotos que sacamos, tanto en el fiordo como en el trayecto, que ya os comente que fue muy chulo.



Este fiordo era mas espectacular que el primero (que se llamaba Doubtful) pero bastante mas pequeño. Asi que una cosa por la otra. Mi consejo, si vais a ir es que veais los dos porque merece mucho la pena. No se si en las fotos se llega a ver como es el sitio pero mas o menos os vais haciendo una idea, no?

Se me habia olvidado comentaros que cuando fuimos al primer fiordo nos encontramos con una pareja de Madrid que estaba de vacaciones en New Zealand y despues se iban una semanita a la polinesia, la verdad es que fue muy curioso porque está dificil oir hablar castellano por aqui. Aunque en NZ tambien hemos visto algun argentino.

En el camino a Milford tambien tuvimos la oportunidad de ver un Kea, que es el unico loro alpino del mundo. Como veis, os informo de todas estas cuestiones culturales porque nunca se sabe cual puede ser una pregunta de trivial ; )




Tras los fiordos nos dirigimos a la costa este, en concreto a Dunedin, que es el nombre celta de Edimburgo, aunque para ser sinceros de Edimburgo poco. Bueno, el nombre de las calles que son las mismas.

Dia soleado aunque frio, en la linea de los neozelandeses, que me parece que lo de las sandalias lo llevan chungo (en la mayoria de tiendas habia gorros y guantes).






Tuvimos la suerte de poder ir a una reserva de pinguinos a ultima hora de la tarde y fue muy chulo,vimos dos tipos de pinguinos y focas pero que muy cerquita. Ademas el chico que nos acompaño de la reserva fue muy majo y se notaba que le gustaba mucho todo aquello. Las fotos no son de lo mejor pero como os imaginareis el flash estaba prohibido porque los pinguinos son muy sensibles a la luz.

El pinguino de la foto es un adolescente, aun no tiene la marca amarilla distintiva de los adultos. Por cierto, ¿alguien ha visto la marcha de los pinguinos? Es un documental y dice mi hermano que esta muy bien.

Bueno, que aqui ya es un poco tarde y mañana nos espera jornada dura de aviones y esas cosas.