domingo, diciembre 31, 2006

Fin de Año

El ultimo dia del año... por primera vez me quedo en Bilbo a celebrar esta fiesta y la verdad es que se me hace un poco extraño, sobretodo por saber que me voy a perder todo el cotilleo familiar y no podre conocer a la novia de mi primo Ibon, aunque mis otras primas han prometido mantenerme informada ;)
El viernes tuvimos txupito en la oficina, que unos cuantos continuamos en el Casco Viejo con unos cubatillas. Vino Moni-blonde que ya se la echaba de menos, sobretodo porque siempre tiene esa palabra para animarte y tambien Marta Llamazares (el numero de Martas en mi oficina es una cosa increible) que se confeso seguidora de las aventurillas en el blog y luego pues unos cuantos habituales de los corrillos: Gemma, Esther, Marian, Itziar, Elena, Esti, Aitor y yo misma. Bueno y conseguimos que hasta Josu se tomara algo con nosotros, uf! debe ser que le esta invadiendo el espiritu navideño.
A todos ellos y a todos los que esteis leyendo esto, Feliz Año!!!!!!

Desde aqui tambien Feliz Año para los que me leeis desde otros puntos del globo, a Nere y a Rodrigo que estan disfrutando del verano chileno, igual hasta es una ventaja que no te funcione el movil, je, je. A mi prima Ana en su nueva aventura en Stockholm, que no le ha dejado venir a pasar la Navidad a casa. El Almendro nos ha fallado este año.
Y por supuesto a mi hermano Raul y a Anna, que estan celebrando la entrada del nuevo año en Sydney de Barbacoa en la playa. Paradojas del hemisferio sur.

En fin, que ya quedan unas pocas horas para el 2007 y aun quedan algunas incognitas por resolver:
- ¿Irá a Lander a casa a recoger a mi prima Nere? Por cierto Nere, yo defiendo a los Martin de toda la vida, pero es que ahora Lander es mi primo porque me perdiste en una apuesta, te recuerdo.
- ¿El modelito de Amagoia causara sensacion en Mogambo? Seguro que si
- Y el tercer animalito de la postal del down under no es un ornitorrinco, Patricia, sigue jugando.

miércoles, diciembre 27, 2006

Navidad

Se que ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post pero a veces el tiempo sin mas desaparece y de pronto te encuentras en mitad de Navidad envuelta por toda esa gente que llena las calles a todas horas buscando el regalo perfecto.
Me gusta la Navidad. Me gusta salir a comprar con los villancicos como fondo musical (lo sé, nostalgia ñoñostiarra) y sobretodo me gusta juntarme con gente que no veria en otras circunstancias y recibir SMS y emilios de amigos felicitandome la Navidad y el año nuevo.
Esa es otra porque esta es la semana en que todo el mundo dice: "Otro año mas, que rapido pasa el tiempo". Y es verdad. Hasta Australia parece que fue hace un mundo. Menos mal que mi hermano ha tenido a bien mandarme esta postalita.



Son 3 tipicos animales australianos. Pregunta de trivial cuadrillita: ¿Como se llama el tercer animalito? (Los dos primeros son el canguro y el koala).

En fin, que la Nochebuena fue un exitazo desde el desayuno matutino en casa de Bea y David. Creo que menos Patricia que andaba pachucha (saluditos Patty) nos vimos todas, incluso estaba Esther, que ya me dijo que se vio en la foto del blog (je, je ;)

La verdad es que fue de esos dias para recordar.
Y el año aun no ha terminado...