sábado, marzo 31, 2007

Ainara entra en la red

O eso me ha dicho. La prueba será un mensajito que va a dejarnos en el blog, será verdad?
Espero que a Jose y a ti os guste el blog y os animeis a ser unos patonautas como Bea y David. Besitos para todos.

sábado, marzo 24, 2007

Canon literario

Llevo toda la semana con este tema en la cabeza, porque sigue dejandome alucinada la postura de la SGAE. Aunque claro ellos sabrán, mejor intentar limitar la cultura no sea que llegue a todo tipo de mentes.

Parece ser ademas que este tema va impuesto por la UE y que España era el unico pais que no tenia este canon. Debe ser que los que hacen este tipo de leyes no han comprado libros en España porque una, que se siente muy agraviada con este tema, como lectora compulsiva y compradora empedernida, sabe lo que cuesta comprar libros en otros paises y lo digo en el buen sentido, que ellos saben de verdad lo que es el libro de bolsillo a un precio razonable, no como aquí.

En fin que entre la subida de los cd's y el empujón a la cultura en general se nota que la SGAE no tiene ningun interes economico en promulgar este tipo de leyes ; (

He visto que Moni tambien ha hablado en su blog de este tema aunque no se yo si esta vez valdrá lo de cuantos más, mejor.
Tengo un apregunta capciosa ¿Si nos prestamos libros entre nosotros tambien tenemos que pagar el canon?

viernes, marzo 23, 2007

La primavera ¿ha venido?

Creo que por lo menos a esta parte del globo la primavera no ha venido y mientas tanto mi hermano está de BBQ en la playa disfrutando el final del verano australiano. La vida es muy injusta. Como os imaginareis hoy llueve en Bilbao, otra vez!.





La semana pasada estuve un par de dias en Madrid por temas de curro y si os preguntais si me dio tiempo a ver madrid, os diré que sí aunque casi mejor no haberlo visto porque qué manera de correr de aquí para allá- Los que trabajais en grandes empresas se que me comprendereis cuando diga que hicimos una gymkhana por el Madrid de los Austrias. Pero como no iba a ser todo malo, el viernes a la noche estuvimos de cenita estupenda (y con barra libre, of course).


Uno de los de la foto es mi jefe, a ver si lo adivinais (la gente del curro no puede participar). ¿Alguien se apuesta un cubata?

Por cierto que he incluido mas fotos en el album de la sidreria, asi que podeis pinchar nuevamente. Para mañana seguramente un fotomontaje de los de Bea.

Y ya por ultimo saluditos a Patri y suerte en su nuevo curro

martes, marzo 06, 2007

Sidra y mucho mas

Eso es lo que nos ha deparado este fin de semana y es que la asistencia fue casi por completa por parte de la cuadrilla, asi que la noche estuvo muy bien.
Hay que decir que ellas montaban mas jaleo y que varios de ellos se ganaron menu infantil en mi boda ¿? Con la comida no se juega...
Aqui os adjunto unas cuantas fotos, hay que cliclar sobre esas manos, es que la noche confunde a unos cuantos, jua, jua



Os invito tambien a visitar el blog de Amagoia, para ver a Nora vestida de vietnamita, merece la pena.

Y desde aqui besos a toda la cuadrilla y a Mertxe, a Nere, a Bea y no se si se me olvida alguien, por favor mandadme vuestras fotos para que las cuelgue... Tambien las de navidad, el dia de SS y eventos varios que tengais por ahi. ; )