martes, junio 26, 2007

Y nos dieron las diez y las once...

Otro fin de semana y una nueva despedida, que mal vivimos algunas, je, je. A la otra homenajeada y a mi nos llevaron a Logroño a pasar el fin de semana, pasamos mucho calor pero la juerga estuvo muy bien. El disfraz esta vez era mas llevadero, juzgar vosotros mismos.

Uni




Aunque para que veais que lo de la vergüenza no es lo mio aqui os pongo mas fotos de la despedida de abejita..



Despedida Negocios


Y ya para terminar felicitar a James que el otro dia fue su cumple pero se me olvido. Es lo que tiene el alcohol que nubla los sentidos. Sorry!!!

viernes, junio 22, 2007

Overbooking

Eso es lo que le pasa a mi agenda, asi que parece que no tengo tiempo para nada. El viernes pasado tuve mi primera despedida de soltera que me organizaron mis compis de Negocios, cuando existia ese departamento, claro ; )





La verdad es que me lo pase genial cantando, bailando.. y bueno, tambien bebiendo margaritas, si hasta tenia mis propios mariachis! Os adjunto una foto, por si lo dudais, efectivamente soy la abejita.




El sabado Josu y yo organizamos una cena en casa de Bea, alias La Ratonera, y repartimos invitaciones a la cuadrilla. Algunos ya habreis leido en el blog de Bea que nos lo pasamos genial, bebimos un monton (para aguantar el calor mas que nada) y aprovechamos para ponernos al dia de nuestras vidas que no siempre puedes coincidir con la gente. Las invitaciones un exito y ademas sirvieron para echarnos unas cuantas risas, que eso tambien siempre viene bien.


En el previo nos tomamos un pote en La taberna con personita invitada: Uxune. Que como veis a punto de cumplir los 3 añitos esta preciosa. Por cierto que sus padres ya son patonautas con derecho propio, adsl incluido. A partir de ahora los veremos mas por estos foros.
En fin, que podeis ver las fotos de la cena que hizo Bea haciendo click aqui. Yo tambien hice unas pocas pero antes de colgarlas voy a hacerles un filtrado porque no puede ser que siempre tengamos un aspecto tan "estupendo".
Mañana me voy de despedida con las compañeras de la uni. To be continued...


sábado, junio 09, 2007

Riomaggiore

Os sigo contando un poco de nuestras vacaciones en Italia. Riomaggiore es el pueblo en el que nos alojamos en Cinque Terre, es el primer pueblo desde el sur y la verdad es que nos pareció un acierto alojarnos alli porque no estaba tan saturado de turistas como Monterrosso y Vernazza. El apartamento que alquilamos tambien fue una gozada, la terraza era tan grande como el apartamento y pudimos dedicar un rato a estar a la fresca.
Cinque Terre como ya os comente es un parque nacional asi que pudimos disfrutar de paseos muy chulos, hay por la costa o por el interior (generalmente estos eran mas duros), ah! y necesitas una tarjeta para acceder a los paseos del parque nacional. Se compra en cualquiera de las oficinas de informacion. Nosotros pillamos una que valia para los senderos y para el tren que hay entre los pueblos, para organizarnos a nuestra manera y la verdad es que la amortizamos.
Por si alguien se lo preguntaba Cinque terre es costa mediterranea.

Probamos tambien el vino de la zona, que era un blanco joven y la verdad que sin pena ni gloria no era nuestro estilo, ahora ya lo de los quesos es otro tema... De nivel.
En Vernazza comimos en un sitio en el mini-puerto llamado "Gambero Rosso" porque nos apetecia pescado. De primera comimos pasta con pescado y estaba de muerte. Del nombre de la pasta no me acuerdo porque ya sabeis que en Italia hay muchos tipos de pasta pero que cada una a su manera. De segundo una parrillada de pescado que no dejamos ni las patas de las cigalas. Si alguno os acercais por alli no dudeis en comer en este sitio porque merece mucho la pena.

En fin, que os dejo las fotos para que les echeis un vistazo. Aun me faltan las de la camara grande, que no las he rebelado y me imagino que serán aun mas chulas.

Cinque Terre

jueves, junio 07, 2007

Toscana

Ya estamos vuelta en casa, bueno de hecho volvimos el domingo pero que dura es la vuelta a casa...
Os voy a adjuntar de momento las fotos de San Giminiano para que veais que bonito es. Como ya os comente ese dia no hizo especialmente buen tiempo asi que no lucira tan bonito como es. A los que vayais a ir a Florencia recomendaros que os acerqueis tanto a Siena como a San Giminiano porque el sitio merece realmente la pena. Eso si, esta tan lleno de turistas como en Florencia pero tiene otro encanto, mas medieval. En fin, que daban ganas de quedarse alli un par de dias y disfrutar del sitio y de la comida (la pasta tipica de Siena se llama peschi). Por cierto que el Siena comimos en un sitio que estaba en la Piaza del Campo llamado Il Mangia, que nos recomendó nuestro anfitrión en Florencia, Mauro, que es sienés y comimos de lujo (aunque tambien lo pagamos).

En fin que os dejo con las fotos de San Giminiano y ya me direis que os parece.

San Giminiano