lunes, julio 30, 2007

Otro lunes

y otro mes que se acaba pero vamos a alegrarnos que ese significa que están más cerca las vacaciones!!!!!



Mañana vamos a aprovecharnos de que es fiesta para ir a comer a El Clarete, restaurante estupendo que está en Vitoria y donde teniamos muchas ganas de volver. Ademas vamos a ir acompañados de Esti, alias la pequeñita de santutxu, asi que el buen humor está asegurado.



De momento aqui os voy dejando unas cuantas fotos mas del fin de semana con la cuadrilla en Azpeitia, estas son las de Ainara, que no han pasado ningun filtro de la censura...
Despedida by Ainara


Y aqui os pongo unas pocas retocadas por Bea, quizas algunos ya las habeis visto en su blog pero por si acaso...

Despe by Bea


Ah! Y que sepais que Amagoia ya ha colgado las suyas en su blog, ya queda menos para reunirlas todas.

miércoles, julio 25, 2007

Chica con suerte

Ese parece ser mi sino de esta semana, y es que hoy he sido merecedora de un regalito por parte de unas amigas (ellas ya saben quienes son ; ) y la verdad es que detalles como ese le alegran a una el día para que engañarse y aunque suene un poco cursi pues me he sentido muy querida, bueno no solo hoy pero es que debe ser que estoy mas sensiblera. Muchas gracias.

Mañana me voy a Donostia a hacerme la prueba del vestido. Cruzad los dedos por mi para que entre porque al ritmo de fiesta que he ido ultimamente pues ya se sabe. Y de paso aprovecharé para recoger fotos de este ultimo fin de semana e iros ilustrando. Mientras tanto aqui os dejo las mias.


Despedida Azkoitia



Ojo sobretodo a mi estilazo partiendo leña, a las cejas a lo Frida Kahlo que lucieron algunas y ese momento de Patricia a lo "Curro Jimenez". ¿Quien dijo vergüenza?

lunes, julio 23, 2007

Lolita Martuki

Ese es el nombre de mi muñeca personalizada que me han regalado este fin de semana mis amigas y es que "Lolita" ha sido el broche de un fin de semana de lujo con unas viejas amigas (y que conste que no lo digo por la edad que somos unas chavalitas).


Del fin de semana me gustó todo pero especialmente las charlas para ponernos al dia de nuestras cosas y los momentos remember de tono "abuelo cebolleta" aunque tampoco estuvo mal nuestra faceta de singstar (algunas hasta alcanzaron cotas de promesa) ni la gimkana, que consiguió dejar claro que yo no voy a ganarme la vida como aizkolari: 5 golpes me costo partir un palito con el hacha!!!!!


Las fotos de la fiesta mexicana estan pasando en estos momentos por la censura porque ni a proposito sale una tan mal en las fotos (y 11 ya no digamos, je, je) pero a cambio os pongo una foto de Lolita Martuki, que es clavadita a mi, bueno menos en las piernas porque como vereis lo de Lolita son palillos y lo mio... pues eso, que ya me entendeis.


Gracias a todas, a las que pudisteis estar y a las que no. Y quiero ver pronto vuestras fotos (y que pasen primero tambien por mi censura antes de que aparezcan colgadas por ahi)

domingo, julio 15, 2007

Planes para julio

Seguimos con la agenda a tope y de hecho acabamos de volver de pasar el fin de semana con la cuadrilla de Josu, pero vamos por orden que aun nos quedan cosas por contar en el tintero y es que el sabado pasado (07-07-07) se casó mi primo Oscar y alli que nos fuimos a Miranda desde el viernes por la tarde. La excusa perfecta para juntarnos con la familia que hace tiempo que no veiamos y ponernos al dia. Todo les salio estupendamente hasta el tiempo, hubo algunas lagrimas en la ceremonia y ahora estarán por Venezuela disfrutando de la luna de miel. En cuanto mi hermano Xabier me pase algunas fotos os las pongo en el blog. Ah! Y me regalaron el ramo, que lo he puesto a secar porque la verdad es que es precioso. Eso si, esta dura vida de comer y beber esta haciendo mella en Josu y se quedó KO enseguida.

Esta semana nos pedimos el viernes libre porque la cuadrillita nos informo de que nuestra despedida comenzaba el viernes por la mañana y que a las 10 nos venian a buscar. Como no podia ser de otra manera la despedida comenzó visitando unas bodegas en Haro, y es que La Rioja es el sitio de moda en lo que a despedidas se refiere ; ) De ahi nos fuimos a comer a un pueblo llamado Sajazarra (que Belin me corrija si me equivoco), puro lujo la comida y bien regada con cava, lo se, lo se pero es que era lo que se terciaba en ese momento.
Nos hemos alojado en una casa rural en Ojacastro que esta a 3 km de Ezcaray y bajo la consigna de "Que no se respire miseria" nos hemos puesto a comer y a beber durante todo el fin de semana desde los marianitos con pintxos hasta los cubatas de madrugada jugando unas partidas de chinchón. Ayer nos bebimos entre otras cosas 11 botellas de cava (el restaurante terminó con sus existencias de Juve y Camps) y de comer pues cosas que no nos gustan nada, foie, morcillita y chorizo a la brasa, chuletillas...
En fin, que entresemana voy a hacer dieta depurativa para coger fuerzas para el proximo fin de semana que me voy de despedida con mi cuadrilla.

El ultimo comentario del post de hoy lo dedico a hacer una reflexion: ¿Habran conseguido Bea y David regresar de sus vacaciones sanos y salvos?