martes, agosto 28, 2007

Otra fiesta más..

El jueves estuve con algunas amigas del trabajo de fiesta, un poco para celebrar lo mio y otro poco por juntarnos y cotillear y la verdad que de cotilleo hubo un rato largo, eso sí amenizado por un erdadero diluvio que ha tenido a bien establecerse en las fiestas de Bilbo y que nos chafó un poco, que todo hay que decirlo. El viernes a ultimo minuto pues vuelta para Donostia para hacer un previo de mi despedida de soltera de primas que parece que finalmente se fija para el 7 de septiembre. Como vereis en las fotos tuvimos boy y todo (hola Lander) pero no se desnudó ni nada (yo creo que mi prima Nere le pega con el bolso hortera que me compraron si se le ocurre)

Despedida primas v1


Las que aparecen conmigo en las fotos son tres de mis primas y la que parece que no ha salido del Caribe es mi prima Idoia, lo digo para que los que vengais a la boda pues ya tengais a alguien de referencia ; ) Amaia es la que lleva el pelo largo y Nere la que va con el pelo recogido y al final con una gorra.

El sabado de vuelta a Bilbo, que vino tambien Tamara que se quedó hasta ayer por la mañana y nos fuimos a dar una vueltilla y luego al concierto de Miguel Bosé, me lo pasé como una enana cantando y bailando, menuda marcha y menudo tio.
Domingo de playa, por fin!!!! y encima sin agobios, debía estar todo el mundo de resaca.

Y esta semana, hay que aprovechar las vacaciones para dejarlo todo finiquitado, que ya estamos a menos de 20 dias vista.

miércoles, agosto 22, 2007

Cuenta atras

En fin que ya a estas alturas de agosto parece que mi vida social se reduce al tema del bodorrio pero es que ya tengo ganas de que llegue el dia (y mas ganas de coger el avion para Hanoi...) Aunque tengo que decir que organizar la boda tiene muchas cosas buenas, despedidas aparte, je, je. Y es que la semana pasada me tomé un cafe con un par de amigas a las que hacia bastante tiempo que no veia y estuvo bien ponerse al dia de nuestras vidas. No preocuparse por mi que no estoy engordando que ya he empezado la fase de los nervios que me oprimen el estomago. Hoy he tenido superprueba del vestido con peluqueria y todo y me sigue entrando perfectamente.

La cosa mala de la organización es que ahora tengo un jetlag continuo de esta ida y venida constante por nuestra querida A8, que sé donde me levanto pero nunca donde me acuesto. Ya sé que el tren de alta velocidad esta muy criticado pero por favor que lo hagan ya, que las que tenemos el corazon dividido en esta dicotomia Bilbao-Donostia no soportamos más la carretera asquerosa que han tenido a bien denominar autopista.

Pero vamos a otros temas como esos bonitos muñecos que les han regalado en una boda a Bea y David este sabado (más informacion en La Ratonera ). Aunque a Bea le ha hecho mucha ilusión, a David no, en fin, en fin. ¿A quien daremos los nuestros? Se aceptan apuestas.

Y para terminar pero no por ello menos importante: Zorionak Esther!!!!!!!

lunes, agosto 13, 2007

4 años no es nada

Porque hoy precisamente Josu y yo cumplimos 4 años como pareja y la verdad es que se ha pasado muy rapido. Además y como ha dicho Patricia, es nuestro ultimo aniversario de novios y es que la boda está ya a un mes vista.
Los preparativos ya están muy avanzados y hoy estoy en Donostia ultimando algunos flecos. Me he reunido con Joseba, nuestro dj y despues he ido a ver catalogos de ramos con mi madre. Hay que ver que organizado está esto de los bodorrios que hasta las floristerias tienen catalogos!!!!

Mañana tenemos cita en Vacunacion internacional porque, para los que no lo sepais todavia, nos vamos a Vietnam y Camboya de viaje de novios ; ) y por lo tarde he quedado con unas amigas de la uni a las que hace mucho-mucho que no veo. Asi que la agenda la tengo cargadita como veis pero ya de otro rollo, que lo de las despedidas ha bajado el pistón. Me queda la de primas que será en breve, je, je. Y menos mal porque la verdad es que ya me están entrando un poco los nervios previos.

Por cierto, que desde hoy y hasta el 3 de septiembre, estoy de vacaciones. Os doy envidia?