domingo, diciembre 30, 2007

lunes, diciembre 24, 2007

El reportaje oficial

En estas fechas tan entrañables... en fin, que por fin tenemos nuestro reportaje de boda oficial (un poco cursi como todos los reportajes de boda). A los que querais verlo, podeis acceder AQUI

Y aprovechando que es Nochebuena, desearos a todos que lo paseis muy bien, con la familia y amigos que sera lo que nosotros intentaremos hacer. Sobretodo muchos besos a mi hermano Raul y a Anna que celebran la Navidad bajo el sol australiano, os echamos de menos y un huequito libre en la mesa se nota mucho y es que deja sitio para mover los brazos, je, je.

Tambien muchos besos para mi prima Ana, que se queda estos dias en Como, Italia. Si ves a George Clooney, acuerdate de tus primas y mandanos una foto.

A los demás, o al menos a los mas cercanos ya los voy a ver esta tarde-noche y lo celebraremos con mucho cava, eso que no falte.

Y ya por ultimo un besote grande-grande a Buenos Aires, o sea a Esti. Que la pases requeteboludo!!!!!

Ah! Y ya tenemos un regalo de Olentzero y es que el año que viene seremos la cuadrilla y uno mas.

martes, diciembre 18, 2007

Menos mal que siempre hay algo que celebrar!


Y hoy es el cumpleaños de Bea, que ya nos vamos a juntar el finde para ponernos al dia y celebrar las Navidades y esas cosas, que Santo Tomás ya es el viernes (increible pero cierto) y querida Bea, aprovecha para celebrar tu ultimo año de soltera (je, je).
Ya ves que en el dibujito hasta falta alguna vela, que soy muy generosa, bueno venga y que aparentas menos.
Zorionak!!!!!!!!


martes, diciembre 11, 2007

Espacio

boomp3.com

Vuelvo a colgaros la cancion que queria que escuchaseis que a la primera no me ha ido muy bien ;)

lunes, diciembre 03, 2007

Ya esta aqui...

Como veis ya me voy aclimatando al ambiente navideño y espero que vosotros tambien, aqui os pongo unas ideas para la cena, je, je.

domingo, diciembre 02, 2007

Que no cunda el panico

Que las luces de navidad ya estan por todas partes y la gente no para de hablar de que comprar para el Olentzero!!! Como todos los años aqui estan los propositos para no comprar el ultimo dia antes de los regalos. Y para añadir el periodico disparando los animos de James con noticias "sensacionalistas" y encima la pintura del techo que se agrieta... uf! que estres y eso que diciembre no ha hecho mas que empezar. En fin, para ti James; )