viernes, mayo 23, 2008

Ya es viernes!!!!!!!!

Porque la verdad cada vez da más gustito que llegue el viernes y cada vez parece que tarda más en llegar aunque esta semana tengo que decir que se me ha pasdo bastante rapido aunque Bilbobus sigue de huelga y los lunes y los viernes como vivo en otra galaxia y se me olvida, cuando llego a la parada siempre me acuerdo de las madres de todos los conductores. Pero tras una parada-cafecito parece que todo tiene solución.

Ayer además para rematar me fui con Olatz y con Amagoia a ver Indiana Jones, porque hay cosas que no hay que perderse y Harrison Ford simpre será Indiana (bueno y Han Solo) pero no os doy más la chapa que luego hay alguna arpía que me acusa de ser "la abuela cebolleta".

Como la mayoria habreis leido en el blog de Bea y en el de Amagoia, el sabado pasado Bea y David nos invitaron a una cena para repartir las invitas de su boda, que son muy chulas aunque nos falta Kira, snif, snif. Podeis ver las fotos en el blog de Bea o pinchando AQUI. Como siempre un gusto reunirnos y ponernos al dia de nuestras cosas o para hacer el chorra sin más (ver fotos).

Mañana, entre otros eventos sociales, es el aniversario de Ainara y Jose, zorionak desde aqui, a ver si lo celebramos pronto, eh? y también mañana es el Ironman, y os preguntareis ¿Que anda esta mujer hablando del ironman? Pues es que tenemos un competidor en la cuadrilla, asi que mucho animo Beñat, que independientemente de la posición, ya tienes un merito impresionante por conseguir las marcas para estar alli. Vamos que entre todos los tios de la cena del sabado (y digo bien entre todos) no eran capaces de hacer lo de Beñat. Sin comentarios.

Y ya por ultimo quiero hacer una mención a que mañana es el festival de Eurovisión, y aunque vaya el "chikilicutre", nuestro Dani está a muerte con sus Eurocronicas que la verdad es que se lo curra mucho (no veais la cantidad de visitas que tiene) y desde aqui animo en tu programa de radio. Por cierto, he leido que el lobby gay no está con Ucrania, asi que no sé yo...

martes, mayo 13, 2008

Indiana Jones


Hablando estos dias con la gente, veo que ya somos unos cuantos los que estamos deseando ir a ver la ultima entrega de Indiana Jones, con un Harrison Ford ya abuelete pero que nos trae muchos recuerdos de esa infancia que ya hemos comentado en otros post de Mazinger Z, Barrio Sesamo y Comando G.
De Indiana Jones recuerdo que yo ví primero Indiana Jones y el Templo maldito, asi que durante mucho tiempo creí erroneamente que esa era la primera peli de la saga pero no. También recuerdo que la vi con mis primos (al menos Ibon estaba, ¿los demás os acordais?) en el cine Amaia que habia en la calle Guetaria de Donostia, en esa época en la que uno todavia se podia permitir ir al cine y en la que habia cines en casi todos los barrios pero en cada uno solo una sala.
Indiana Jones en busca del Arca Perdida no recuerdo como la vi aunque apostaria que fue en video (betacam, eso sí) y la de la Ultima Cruzada la vi en el cine aunque de esa ya me acuerdo más, sobretodo porque me encantaba River Phoenix (entonces ni se sabia que tenia un hermano) y por supuesto Sean Conery que siempre ha sido mi James Bond favorito.

Ya sé que ahora vendrá mi hermano Xabi diciendo que estoy desfasada (no os diré más que recientemente descubrí que nunca había visto Top Secret y no le hizo mucha gracia porque las bromas eran de "mi epoca") pero...

¿Y tu donde viste Indiana Jones?

domingo, mayo 11, 2008

Un año mas

Como ya todos sabeis mi cumple fue el viernes y ya he sumado otro año a mi cuenta personal. A mi siempre me han gustado los cumples, es genial ver que la gente se acuerda de ti y hablas con gente a la que ves poco o alguien te envia un SMS desde la otra punta del mundo (gracias Esti!) y un millon de mails de gente que te recuerda. También un besito muy grande a mi equipo que además de regalarme su compañia todos los dias (de curro, está claro) me han regalado un gorro ideal para el viaje a Costa Rica ; ) y una preciosa orquidea, que ya he puesto en un lugar privilegiado de mi salón.

Para celebrarlo mi marido me invitó a cenar al Regañon de Mainueta (lease Mañueta) que es un sitio en el que habiamos estado una vez hace mucho tiempo y al que yo personalmente tenia muchas ganas de volver porque tienen un foie y un magret de pato... (Dani, este apuntalo para tu lista).


En fin, que como mayo es un mes como que muy estupendo ayer fue el cumple de Patricia que como decidió echarse la siesta del año, se paso la mayor parte de la noche devolviendo llamadas. Vivir para ver.

Y hoy es el cumple de Esti, una amiga de la uni, asi que todos los dias hay que felicitar a alguien, no?

Yo nos regalo a todas esta canción que personalmente me encanta (aunque creo que a Patri no)

free music

lunes, mayo 05, 2008

Lunes....again!

Debe de ser porque es lunes y la gente no sabe que hacer para no trabajar pero los lunes siempre es el dia que mas visitas tengo en el blog, je, je.

Para mi, además este lunes lo he compaginado con la huelga de Bilbobus y Bizkaiabus, que ha tenido a bien ser justo en mis horas de entrada y salida del trabajo (que cabrones, los muy...) En fin que a la mañana ni tan mal pero a la tarde tenia que esperar el bus la friolera de media hora asi que me he dado un bonito paseo hasta Zubiarte muy bien acompañada por mi compi Mila, que es mi Pon inseparable. Hoy por variar y ya que hacia buena tarde hemos bajado por el puente de la Salve desde donde hay una bonita vista del Guggenheim.


Como veis el que no se consuela es porque no quiere y encima me he comprado unos pantalones. Y yo que pensaba que se me habia olvidado esto de gastar dinero pero no, hay que retomar las buenas costumbres.
Ahora está por llegar mi prima Idoia que viene a hacer un examen y mañana madrugaremos juntas porque yo cogeré el PESA de las 8 a.m. para ir a Donostia, asi que hago desde aqui un llamamiento para coleguitas y familiares que deseen tomarse mañana un cafecito conmigo. Digo yo que alguien se apuntará, no?