domingo, octubre 19, 2008

Ya se han casado!!!!!!!!

Y ayer para disfrutarlo tuvimos un dia muy bonito con unos novios nerviosos pero felices y una cuadrilla de amigos que se lo paso en grande. Me rei mucho con el cafe con hielos de Ainara, que es mi candidata a camarera de la semana ; ))) Aunque si alguien compartio protagonismo con los novios fue nuestra Tamara que además de atreverse junto a Jaione a bailar un aurresku, se llevo el ramo ¿Será nuestra siguiente novia? En esta cuadrilla todo es posible.
Se agradece el detalle de los novios con las embarazadas que alli nos encontrabamos y es que nos regalaron unos patucos para el bebe.

En definitiva, bailables y risas varias que aparecen documentados en las siguientes fotos, como podeis apreciar, la novia guapisima:

Boda Bea y David

miércoles, octubre 15, 2008

Alien

No, no me refiero a la pelicula sino a mi barriga y es que ademas crece... Aqui os adjunto documento grafico recien conseguido. Por lo menos ahora ya parece que estoy embarazada, jua, jua.


Pero la noticia de esta semana es que Bea y David por fin se casan el sabado, que ya tenia ganas de que llegase el dia, eso sí parece que habrá que ir pertrechados con un abrigo o chaqueta aunque segun ha dicho hoy la surfera (mi meteorologa de mas confianza) no esta previsto que el sabado llueva. La semana que viene os daré cumplida cuenta del evento social de la temporada.

Saluditos