miércoles, noviembre 26, 2008

Un otoño de los de antes

Como me dijo James la ultima vez que le vi, la verdad es que tengo el blog un poco abandonado, primero porque llego bastante cansada a casa y segundo porque ultimamente mi vida es monotema asi que tampoco quiero estar continuamente soltando chapas sobre bebés, aunque me permitireis la licencia de comunicaros que la niña se va a llamar Eider.
Por lo demás, ha llegado el invierno a la ciudad y ya voy parapetada con mis guantes y mis jerseys de cuello vuelto, dicen que el temporal remite para el finde y como vamos a ir a Donostia pues espero que sea verdad, estaremos atentos a los pronosticos de la surfera.
Amagoia ha mandado una convocatoria a la cuadri para quedar a cenar el finde y asi ponernos al dia de sus vidas aunque no se si quiero saber mas de New York despues de los post y las fotos de Bea, que dan una envidia... Yo también quiero ir a New York. Aunque tambien quedaremos con Ainara y Olatz que yo sepa y espero que se pueda apuntar alguna mas.

Y ya por terminar hoy, os dejo un link del youtube acerca de la crisis ninja, igual algunos ya lo habeis visto pero la verdad es que es muy bueno:

jueves, noviembre 06, 2008

Y por fin....



Despues de hacerse bastante derrogar, finalmente la amniocentesis ha desvelado que nuestro bebe, además de estar perfectamente, es una niña. Asi que ¡viva el rosa! y es que tanto en mi cuadrilla como en la de Josu solo hay niñas pero que quereis que os diga a nosotros nos hace mucha ilusion. Ahora vamos a pensar nombres, que es lo que toca ; )