jueves, enero 29, 2009

Entre guarderias y geriatricos


Esa es la cronica de esta semana y eso gracias a que ayer Lorea (la de la foto) tuvo a bien venir a este mundo, para sorpresa de todos los que la esperabamos para hoy pero lo importante es que está muy bien y su madre también.
Lo de los geriatricos va a ser mi proxima inversion visto como estaba mi cuadrilla este fin de semana, que si una con lumbago, otra con gripe, otra con colico nefritico... vamos que la mas sanita yo, bueno y Amagoia, que fuimos a Donostia para quedar entre nosotras como quien dice, bueno y con Nere, que también estaba viva y coleando.

En fin, que como parece que aqui no hay plan pues este finde nos vamos con la cuadrillita de Bilbao a Londres, a ver si aguantamos el frio estoicamente y nos damos una vueltita por Camdem y si se puede comprar algo, mejor que mejor ;))))))

martes, enero 13, 2009

Martuki deportista

Ya se que os costará creerlo pero me he puesto las pilas con esto del deporte, todo sea por el bien de Eider. Asi que los lunes por la mañana tengo la gimnasia de premamá, que empecé la semana pasada y la verdad es que esto tenia pinta de que iba a ser algo ligth, respiraciones y poco más pero solo fue el espejismo del primer dia para no acojonarnos a las pobrecitas embarazadas porque ayer nos metió un tute la matrona... ejercicios diversos como la gimnasia del cole (con unos años más y con la barriga, eso sí) y ya para matarnos del todo ¡¡¡¡sentadillas!!!! y respirando al mismo tiempo, vamos que agujetas garantizadas. Lo gracioso es que Eider iba haciendo gimnasia conmigo, va a salir en forma, en forma.
Además para rematar el día ayer empecé un cursillo de natación para embarazadas, aunque creo que se les olvidó añadir que era para embarazadas expertas en natación porque tras unos ejercicios de calentamiento en la piscina pequeña, nos fuimos a la piscina grande y nos manda la monitora hacer unos largos estilo braza pero saliendo lateralmente ¿¿¿???? En fin, que ahi voy yo con mi super estilo braza, tragando un poco de agua porque esto no es lo mio pero aguantando mecha. Los siguientes largos a croll, esto lo controlo mas, asi que parece que esto mejora y ya cuando vamos a hacer unos largos de espalda, veo la luz porque esto si se me da bien. La luz la vi pero lo que no vi fue el muro al hacer uno de los largos asi que me di una leche... sí, tengo un chichón.
Pero no penseis que me di por vencida, segui toda la clase y aguanté como una campeona.
El lunes que viene más. Seguiremos informando.

domingo, enero 04, 2009

Y que cumplas muchos más!!!!!



Hoy es el cumpleaños de Josu, que ya cambia de decada, pero que está estupendo (por lo menos para mi).

ZORIONAK !!!!!!!!!!!!

sábado, enero 03, 2009

Año Nuevo, Vida Nueva

Urte berri on!!!! Que ya estamos en el nuevo año y dejamos atras el 2008, cuyos acontecimientos mas importantes (en el ámbito local) han sido el nacimiento de Garazi y la boda de David y Bea. Como veis seguimos con lo de la cuadrilla y alguno más, je, je. Para este 2009 ya tenemos previstas dos nuevas incorporaciones, las de Lorea y Eider, asi que no rompemos el ritmo aunque lo de las bodas parece que decae.

Aun quedan unos dias para reyes, que marca el fin de las fiestas navideñas pero yo ya estoy trabajando a todo trapo, bueno a todo trapillo porque estos dias de transición siempre son más tranquilos.

Hemos tenido la visita sorpresa de Esti, a quien no veia desde Costa Rica y que ayer ya se fue, snif, snif, pero que alegría es siempre verla. Bueno y a todas porque estos dias al final siempre ves más a la gente tanto de la family (mi hermano Xabier ha renunciado por unos pocos dias a su buena vida en Bruselas para estar en Donostia) como de la cuadrilla, aunque no he podido ver a todos, que le vamos a hacer.

La nochevieja estuvimos aqui en casa y vinieron unas amigas a cenar, luego echamos unos piques al trivial y a las cartas y tengo que deciros que gané a las cartas, bueno la ultima partida la gano Estitxu pero el dinero lo gané yo, jua, jua. Total que tanto decir por ahi otras lo de que somos unas carcas y aqui la embarazada estuvo de timba de cartas hasta las 5 de la mañana!!!!. Minipunto para el equipo de las chicas porque creo que soy la que estuvo mas de "juerga" de la cuadrilla.

Y a la espera de los regalos de Reyes (no espero sorpresas) aqui os deleito con una foto que me saqué ayer para que podais ver mis avances barrigudos.