jueves, febrero 05, 2009

Londres

Hola a todos de nuevo, aqui vuestra gordita mas dicharachera reportando que tal el finde en Londres. Como comprobareis hemos vuelto de una pieza y hasta en hora a pesar de que tenia pinta de que la nieve no iba a dejarnos volver a tiempo. La pena de ir a Londres en invierno es que hace mucho frio pero la verdad es que el paseo ha merecido la pena, cuantos recuerdos que le vienen a una a la cabeza y ademas el frio invita a tomarse esos cancarros de cafe (decaf) en el starbucks.
Lamentablemente no compre mucho, snif, snif, con gran pena de mi corazon aunque la cuadrillita se puso las botas a comprar sobretodo en el Marks & Spencer.

Lo que si me llamo la atencion es lo barato que me pareció todo, yo creo que entre el cambio tan estupendo de la libra y lo acostumbrados que estamos ya al euro, pues todo estaba bien de precio. Sobretodo nos salio muy bien el hotel para ser Londres (muy recomendable) y la comida. Vamos que me sobraron libras ¿¿¿¿?????
Londres enero09

La nieve nos dejo una postal muy bonita pero también nos hizo ralentizar el ritmo, asi que se nos quedaron cosas en el tintero. Una excusa para volver, no?