viernes, marzo 27, 2009

La tensa espera

Ya se que tengo muy abandonado esto del blog pero quien dijo que las embarazadas en el ultimo mes se tenian que dedicar a pasear y a descansar no se encontró como yo con las obras del Escorial. Bueno, a lo de pasear si que me estoy dedicando porque ademas el tiempo acompaña pero aparte de eso pues a tratar con los gremios y esas cosas, menos mal que ya lo tengo todo enfilado porque sino...

Por lo demas me faltan dos semanitas aunque segun la porra que hay en el blog de Bea igual ni eso porque las votaciones estan de lo mas ajustadas, menos la de Olatz que se ha descolgado diciendo el dia 24, no esta mal, rayando el limite.

Como ya se acerca la Semana Santa todo el mundo esta organizando sus vacatas, snif, snif, menos nosotros que aqui andamos de castigo como quien dice, esperando a verle la cara a Eider.

Hoy vienen mi prima Nere y Lander al concierto de su adorada Fangoria y se quedaran a dormir y mañana nos iremos los cuatro (o cinco segun se mire) a comer por ahi. Que bien tener algun plan alternativo y que no tenga nada que ver con obras ; ))))

A estas horas ademas mi hermano Raul y Anna estan volando desde Hong Kong a Paris en su viaje final desde Australia que comenzo en enero. Que ganas tambien de verles, sobretodo a mi hermano.
Aprovecho también para enviar muchos besos a todos los que os preocupais por nosotros, aqui os pongo un par de fotos de mi barriga, imagino que serán las ultimas pero asi veis como avanza el tema, jua, jua.