jueves, septiembre 03, 2009

Eider de vacaciones

Ayer llegamos de estar una semanita en Lanzarote, nuestras primeras vacaciones de aitatxos y tengo que decir que ha estado bien pero que hubiera estado mejor si Eider no tuviera que tomarse la lecha esa especial que no le gusta nada y que va camino de convertirla en anorexica pero todo se andará.


El avion muy bien, se nota que no era su primer vuelo ; )))) Se porto la que mejor, porque habia algun otro niño por ahi que era como para matarlo o a los padres, que eso lo tendria que meditar.


Por lo demas, aparte de conocer la isla, Eider ha conocido la piscina y os puedo decir que ya es una profesional para los 4 meses que tiene.








Como veis se lo paso estupendamente pero como a todos se le acabó lo bueno y mañana empieza la adaptacion en la guarderia, aunque hemos pensado que nos iremos a dar algun chapuzon a la piscina del "tito Lander" para no perder habilidades.


Aqui un minivideo de Eider con su flotador, como yo era la camara pues el video no es que sea de la mejor calidad pero algo es algo, no?