miércoles, octubre 21, 2009

Brunete D.F.

Si es que parece que ultimamente no puedo ir a sitios que se llamen normal y acabo en un sitio como Brunete por obligación laboral, eso sí. El caso es que soy suplente de EPI (¿eso significa que soy Blas?) en las brigadas de emergencia de mi edificio y me ha tocado aprender a apagar un fuego, en el sentido literal de la palabra. Ya me veis bien pertrechada y atacando los fuegos que se iban presentando, que si con el extintor, que si con la manguera...


Vamos que la cosa ha estado bastante divertida y la verdad es que he aprendido bastantes cosas asi que si hay que enfrentarse a algun fuego, ya sabeis, llamar al 112, que va a ser lo mas seguro ;))

jueves, octubre 15, 2009

Finde en Pomar de Valdivia


¿Y donde esta Pomar de Valdivia? Al ladito de Aguilar de Campoo, en Palencia. Y nos lo hemos pasado de maravilla, el primer finde de agroturismo en plan family y la verdad es que podemos repetir porque Eider se ha portado muy bien y ademas ha trabajado de modelo para pagarse su estancia. Aqui os pongo un par de fotos que le ha sacado nuestro nikonista particular.

Ya veis que posa como una verdadera profesional. ¿A que está para comersela? Y no lo digo porque sea su madre, es un hecho objetivo.
La casa donde estuvimos muy recomendable, muy espaciosa y muy bien preparada, de agradecer sobretodo el lavavajillas que nos ahorró muchos fregoteos. El pueblo era pequeñito y por no haber no había ni bar pero estando tan cerca Aguilar pues ningun problema, habia bastante ambiente para el poteo del mediodía. Mucha gente de Bilbao y alrededores (ademas de nosotros).
Este finde ya nos lo tomamos mas relajado que nos hace falta, aunque el sabado haremos una incursión por Donostia que mi hermanisimo Raul está por alli y ha pedido audiencia con Eider (de su hermana ya casi ni se acuerda, je, je). Aprovecharemos para ver a la cuadri y hacer un brunch (de esos que le gustan a Bea) el domingo.