jueves, agosto 26, 2010

Chicago

Me imagino que se podrán leer críticas sobre este musical en prensa y demás pero no puedo dejar de dar mi opinión sobre Chicago, que fui a ver ayer con unas amigas. Bueno, realmente no quiero dar mi opinión sobre el musical sino sobre Carlos Lozano, en el papel de Billy Flint, que es horroroso (donde está Richard Gere?). No sabe cantar, de hecho desafina y en un momento dado que intentó bailar casi nos da un chungo porque no se puede tener menos sentido del ritmo. ¿Como es posible que le hayan dado el papel?
A pesar de él, recomiendo el musical porque el resto del reparto lo hace muy bien, cantan de lujo y el cuerpo de baile impresionante (en todos los sentidos).
También merece una mención la orquesta, que lo bordó.
En fin, que esto era lo que quería contaros.

jueves, agosto 19, 2010

Para la tita Iratxe

Como mis aitas estan un poco vagos, ya os cuento yo como me ha ido en Lanzarote. Estuvimos en un hotel muy chulo en el que habia un club para txikiak como yo donde me lo pasaba en grande, todas las mañanas les metia prisa en el desayuno a mis padres para que me dejaran ir a jugar con los coleguis.


Como veis aqui estaba yo super entretenida, como para no querer ir, asi que he aprendido a decir: "club con nenes" para que mis aitas supieran donde queria ir yo. Aunque ya les costaba terminar de desayunar con tanto buffet de ese.

Por las tardes ibamos a la "pisti" que es otra palabra que me he aprendido y para que mis aitas no se despistaran se lo repetia un monton de veces. Casi siempre iba a la piscina de txikiak porque no me cubria pero algun rato pude ir a la piscina de mayores y como ya se tirarme desde el bordillo me compraron unos manguitos.

Mi madre estaba un poco pesada y no me soltaba por si acaso pero ya veis que estoy cogiendo mucha practica.

Por lo demás, en mi linea, super simpatica con todo el mundo y haciendo amigos. Eso si, esta vez mis aitas han podido descansar un poco mientras yo estaba en el club y se han puesto muy contentos, que pobres no saben la que les espera, je, je.

Eider