lunes, noviembre 29, 2010

Concierto de Shakira

Pues si, ya hace una semana que unas amigas y yo fuimos al concierto de Shakira, con el recuerdo del concierto al que fuimos en Pamplona hace unos años y la primera diferencia fue el numero de personas que asistian al concierto, ufff, 16.000 personas aunque la verdad es que no tuvimos sensacion de agobio.
El concierto estuvo muy bien, alternando canciones nuevas y antiguas y finalizando con el waka-waka. Eso si, como dijo mi amiga Tamara, no era plan de llevar al churri porque las comparaciones son odiosas, je, je.

jueves, noviembre 04, 2010

Octubre ya pasó

Obviaré el tiempo que hace que llevo sin escribir en el blog, que ya todos sabemos, no? El curso escolar ya hace tiempo que empezó con piscina incluida (oé, oé, oé) así que ya estamos otra vez con la rutina.
Suerte para mí que en octubre pude hacer un bonito viaje de chicas a Berlín que estuvo muy pero que muy bien, pillamos una oferta en el Meliá y que deciros de los desayunos, como las marquesas que estuvimos.
Berlín me sorprendió positivamente, vamos que os lo recomiendo pero mucho mucho y espero volver con Josu e incluso con Eider cuando sea un poco mas mayor. Es una ciudad con mucha luz, muy turística y todo la parte reconstruida la verdad que está chulisima. Estuvimos de tienditas en Mitte, como en patios de casas y a punto estuve de comprar un bolso (eso era darse un homenaje, verdad Iratxe?) pero me faltó tiempo.
Todavía ando seleccionando fotos y esas cosas pero ya os pondré un link cuando tenga ya las definitivas.
Después del puente hicimos una pequeña celebración familiar por los cumples de la ama y la tía, que aquí os las pongo para que veáis lo estupendas que están.

Nos lo pasamos muy bien, estas son esas cosas que haces improvisadas y todo el mundo dice, hay que repetirlo pero pasa el tiempo… lo de siempre, vamos. Además casi nos dan una noticia en primicia en vivo y en directo pero solo casi, je, je.

Como no podia ser de otra manera, Eider fue la reina del evento.

Ahora ya ando con otra guerra, que es buscar colegio para Eider que ya empiezo en el aula de 2 años el próximo curso pero eso mejor os lo cuento en otro post.