jueves, mayo 31, 2012

Momento amatxu

Como ahora tengo tiempo, me leo los periodicos y veo que el ayuntamiento de Bilbao oferta mas de 500 plazas que han quedado vacantes para las colonias de verano, que raro pienso yo, con lo bien que nos viene a los padres este tipo de iniciativas y decido echar un vistazo. Horario de la actividad: De 10 a 13h, vaya esta claro que con este horario se puede compatibilizar perfectamente con el trabajo!!!. Alucinada me he quedado. Ademas ni siquiera podia apuntar a Eider porque es para nacidos antes del 2008.
En fin, que menos mal que estan las colonias de hirukide, que son a las que yo le he apuntado a Eider y que te permiten cubrir mayor horario, hay jantoki... vamos lo necesario por regla general.

miércoles, mayo 30, 2012

Mala pata

Es la frase que mas me han dicho en los ultimos dias y es que el viernes me cai al bajar del autobus. Habia un aguero en el asfalto puesto estrategicamente para que mi pie entrase en él y de esta manera caerme en plan saco de patatas. Resultado: me he roto el perone izquierdo y me he hecho un esguince en el derecho, si si, me he "espachurrado" las dos piernas. Y si, tengo fotos que lo demuestran, aunque la que me hice mientras esperaba a la ambulancia puede herir sensibilidades asi que mejor no la pongo.
Ahora estoy de reposo obligado intentando gestionar mi tiempo lo mejor posible y de momento lo estoy consiguiendo, ya veremos luego que tal, que me quedan varias semanas de recuperacion.

Eso si, ya no me vale la excusa de que no tengo tiempo para escribir en el blog... Asi que a ello me he puesto y lo primero es daros las gracias por todos los mensajitos y las llamadas de animo, que con amigos todo se lleva mejor!!!!


domingo, mayo 06, 2012

Surfeando por la red

Como ya os imaginais los que me conoceis llevo varios dias metida en internet buscando información para mi viaje a Sicilia y al final encuentras un poco de todo pero poco de viajar con niños, y es algo que me tiene frita desde que he sido amatxo (por cierto, zorionak a todas las madres). ¿Es tan dificil reunir la información de alojamientos y rutas para hacer con niños?
La mayoria de la informacion la dan personas con blogs personales como este que te cuentan su experiencia, que es muy util, pero hasta que das con uno de esos... ufff!!!
Hoy me he topado con las web 3viajesaldia y me ha gustado mucho, es una web profesional en la que colaboran diferentes personas y ademas uno de los bloggers es padre de un niño de 3 años (jo, como me suena) y el verano pasado estuvo en Sicilia, asi que ha cumplido todos mis requisitos, jua, jua.

Por lo demás, aqui os dejo nueva foto de "la heredera", que ya os la he enseñado a unos cuantos pero es que me gusta mucho... Sesión en la peluqueria, primer dia que nos lavaban el pelo en el lavabo de mayores, que peligro que tiene mi niña!


P.D: Un besito grande grande para Aspasia.