lunes, junio 25, 2012

Ya ha pasado un mes

Ya hace un mes de mi caida, lo cual sobre todo quiere decir que en breve me quitan la escayola de mi pie roto, aunque tambien quiere decir que ya no llevo la tobillera bionica en el pie del esguince y aunque todavia muy despacio, ya puedo andar, que ha sido todo un triunfo personal, je, je. Ni os imaginais lo alta que me senti cuando me puse en pie otra vez!!!
Eider esta muy contenta porque ya puedo andar pero sigue mimosilla porque todavia hay un monton de cosas que no puedo hacer con ella. Estos dias no hace mas que pedirme ir a la playa, pero para eso me falta todavia un poco, por lo menos que me quiten la pata chula para que la arena no se me meta por la pierna y luego este todo el dia picandome todo.
Ya es la cuenta atras, diez, nueve,...

miércoles, junio 06, 2012

Mala pata (II)

Aqui sigo en mi retiro obligado de la vida social y laboral pero con buenas perspectivas que es lo importante. La segunda visita al trauma nos ha dejado mas tranquilos porque todo va como tiene que ir e incluso el traumatologo me ha comentado que en agosto me podré ir de vacaciones y todo.
Ya me han cambiado la escayola, que Eider ha empezado a decorar, y en el esguince llevo una tobillera bionica para que pueda ir apoyando, casi ná.
El jueves que viene tengo que volver para ver si ya me dejan andar...


Os pongo un par de fotillos, una en la silla de ruedas como estaba hasta ahora y otra de mis pies actualmente, je, je (son las que he puesto en FB).
Seguire pasando el parte medico!

martes, junio 05, 2012

Princesas

El sabado en las fiestas del barrio habia desfile de disfraces asi que Eider y Haizene bajaron a la calle con sus vestidos de princesas, que ilusion poder salir asi vestidas a la calle. Y que deciros del desfile.. sin palabras y eso que casi no terminan, estuvieron muy graciosas.
Aqui os dejo unas fotso de Eider, para que veais lo preciosa que iba.