miércoles, agosto 30, 2006

Otro mes que se va... y otra amiguita que viene


Pues ya estamos al final de agosto, que rapido pasa el tiempo y que bien que ya se acercan mis vacaciones.
La Aste nagusia ya tocó a su fin y fueron varios los que pasaron por aquí, viejas amigas y nuevos conocidos o desconocidos todavia, segun se mire.

Septiembre viene cargado de planes: regatas, despedidas, boda... Y hay que terminar de organizar el gran viaje, que ya falta un mes justito.

El finde haremos una reunión de la cuadri, que eso siempre apetece y para ir abriendo boca una foto antigua pero digitalizada, que esto de la tecnologia es una cosa... Lo ha hecho Amagoia que también se ha unido al periplo bloggero y he añadido su link. Aunque aun me falta saber como hacer que se vean al principio de la pagina, je, je.

Y no quiero dejar pasar esta oportunidad para saludar a los compis que me ven desde el blog de Monipeni. Por cierto Moni, me tome ese kalimotxo a tu salud.

1 comentario:

Monica Conde dijo...

Gracias por acordarte, el próximo kalimotxo lo tomamos juntas, después de tus soñadas y merecidas vacaciones XD
Besitos.