miércoles, diciembre 27, 2006

Navidad

Se que ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post pero a veces el tiempo sin mas desaparece y de pronto te encuentras en mitad de Navidad envuelta por toda esa gente que llena las calles a todas horas buscando el regalo perfecto.
Me gusta la Navidad. Me gusta salir a comprar con los villancicos como fondo musical (lo sé, nostalgia ñoñostiarra) y sobretodo me gusta juntarme con gente que no veria en otras circunstancias y recibir SMS y emilios de amigos felicitandome la Navidad y el año nuevo.
Esa es otra porque esta es la semana en que todo el mundo dice: "Otro año mas, que rapido pasa el tiempo". Y es verdad. Hasta Australia parece que fue hace un mundo. Menos mal que mi hermano ha tenido a bien mandarme esta postalita.



Son 3 tipicos animales australianos. Pregunta de trivial cuadrillita: ¿Como se llama el tercer animalito? (Los dos primeros son el canguro y el koala).

En fin, que la Nochebuena fue un exitazo desde el desayuno matutino en casa de Bea y David. Creo que menos Patricia que andaba pachucha (saluditos Patty) nos vimos todas, incluso estaba Esther, que ya me dijo que se vio en la foto del blog (je, je ;)

La verdad es que fue de esos dias para recordar.
Y el año aun no ha terminado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo diría que es un ornitorrinco, pero puede ser porque soy una sidneitarra de adopción y el ornitorrinco es el animal que simboliza a New South Wales, y claro, el terruño tira ;-P.
Lo que no es seguro es un demoño de Tasmaña, que son negros, feos y arrastraos, y además de Tasmaña.
Mucho mejor del catarro, zenkius, y ya me jode haberme perdido el desayuno en cuestión. ¡Si hasta tenía preparados unos kiwis de huerta que me habían traído, para que no se nos atascaran los croasantes!
Pues eso, que feliz navidad y besos

Monica Conde dijo...

Guapetona, añoraba tus post...
Urte berri on!
Besos

Anónimo dijo...

Ya te ciberextrañaba, cuanto tiempo sin leerte.

En el próximo post nos cuentas qué tal ha terminado hoy el txupito de nochevieja.

Besitos

Anónimo dijo...

un oposum que no se como cono se escribe