martes, enero 30, 2007

La vuelta al mundo.

Eso es poco mas o menos lo que ha tenido que hacer mi hermano para poder llegar a Sydney sano y salvo, tras perder el enlace en Bangkok porque su vuelo de Barajas salio tarde. Conclusion: Cuanto mas viajo, menos me gustan las compañias españolas. Y es que parece que solo ponen pegas por todo y ademas te cobran hasta el agua aunque no sean compañias low cost.
En fin que espero que Raul cuente toda su peripecia en su blog proximamente y ya os lo "linkaré".




Pregunta Dani por Suecia y te contaré que solo conozco Stockholm, que es un lujo de ciudad, al menos como visitante. Paseos por Gamlastad (creo que se escribe asi, es la parte antigua), tomar un hot chocolate with cream en cualquiera de sus maravillosos cafes y disfrutar de esas horas eternas en primaveras. Te recomiendo que cojas un barco por el canal y mayo es un mes ideal para ir a visitarlo.



En todas partes hablan ingles con lo que no tendrás ningun problema para comunicarte y tienen restaurantes con todo tipo de comida aunque te recomiendo las albondigas suecas. Tambien hay buen pescado.



En breve nosotros tambien tendremos que pensar donde vamos de vacaciones aunque primero tenemos pendiente la escapadita a Florencia y antes aun yo tengo un meeting point de chicas en BCN, que bien, que bien.

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Gracias Marta por tu consejo. Creo que patearé bien la ciudad, iré al Vasamuseum y claro que probaré el chocolate famoso y me han dicho que está muy bien el metro de allí. Un abrazo. El lunes nos vemos.

Anónimo dijo...

¿y de Amsterdam qué me contáis? Me voy el fin de semana del 16, ¡qué ganas!

Besitos.
La otra Marta.