viernes, junio 22, 2007

Overbooking

Eso es lo que le pasa a mi agenda, asi que parece que no tengo tiempo para nada. El viernes pasado tuve mi primera despedida de soltera que me organizaron mis compis de Negocios, cuando existia ese departamento, claro ; )





La verdad es que me lo pase genial cantando, bailando.. y bueno, tambien bebiendo margaritas, si hasta tenia mis propios mariachis! Os adjunto una foto, por si lo dudais, efectivamente soy la abejita.




El sabado Josu y yo organizamos una cena en casa de Bea, alias La Ratonera, y repartimos invitaciones a la cuadrilla. Algunos ya habreis leido en el blog de Bea que nos lo pasamos genial, bebimos un monton (para aguantar el calor mas que nada) y aprovechamos para ponernos al dia de nuestras vidas que no siempre puedes coincidir con la gente. Las invitaciones un exito y ademas sirvieron para echarnos unas cuantas risas, que eso tambien siempre viene bien.


En el previo nos tomamos un pote en La taberna con personita invitada: Uxune. Que como veis a punto de cumplir los 3 añitos esta preciosa. Por cierto que sus padres ya son patonautas con derecho propio, adsl incluido. A partir de ahora los veremos mas por estos foros.
En fin, que podeis ver las fotos de la cena que hizo Bea haciendo click aqui. Yo tambien hice unas pocas pero antes de colgarlas voy a hacerles un filtrado porque no puede ser que siempre tengamos un aspecto tan "estupendo".
Mañana me voy de despedida con las compañeras de la uni. To be continued...


2 comentarios:

Monica Conde dijo...

Que graciosa de abejita Maya XD

BEA A. dijo...

joder martuki, ¡ke valor!, no tienes desperdicio.