lunes, agosto 11, 2008

Costa Rica

Como mas vale tarde que nunca, aqui va una seleccion de las fotos de Costa Rica, que ha estado muy peleado elegirlas pero aqui las teneis. Especialmente dedicadas a Esti, que es quien mas me las ha solicitado.
Costa Rica

Ya se que me he retrasado un poco pero es que la vuelta a la rutina no es mas facil y ademas pues hay bastantes citas sociales para contar que tal las vacaciones y esas cosas, no?

Tambien hemos aprovechado para conocer a Garazi, estar con los futuros aitatxos Olatz y Eneko y en general para ver a la gente de la cuadri que llevaba mas de un mes sin poder disfrutar de nuestra compañia ; )

Y como hoy es el cumple de mi prima Nere: Zorionak!!! Pasalo muy bien en tus vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulas..... A mi la que mas me ha impactado es la del dedo gordo del pie (de quien?)...esta pidiendo un podologo a gritos.... Me ha dicho Edur que con el igualatorio entran dos al año....

Ira.

BEA A. dijo...

estais hechos unos "national geografic". Las fotos son super bonitas. Un besito.

Monica Conde dijo...

Fauna y flora de todo tipo XD XD, yo el único bicho que he visto recientemente es una lagartija en el Distrito XD XD XD