Aun quedan unos dias para reyes, que marca el fin de las fiestas navideñas pero yo ya estoy trabajando a todo trapo, bueno a todo trapillo porque estos dias de transición siempre son más tranquilos.
Hemos tenido la visita sorpresa de Esti, a quien no veia desde Costa Rica y que ayer ya se fue, snif, snif, pero que alegría es siempre verla. Bueno y a todas porque estos dias al final siempre ves más a la gente tanto de la family (mi hermano Xabier ha renunciado por unos pocos dias a su buena vida en Bruselas para estar en Donostia) como de la cuadrilla, aunque no he podido ver a todos, que le vamos a hacer.
La nochevieja estuvimos aqui en casa y vinieron unas amigas a cenar, luego echamos unos piques al trivial y a las cartas y tengo que deciros que gané a las cartas, bueno la ultima partida la gano Estitxu pero el dinero lo gané yo, jua, jua. Total que tanto decir por ahi otras lo de que somos unas carcas y aqui la embarazada estuvo de timba de cartas hasta las 5 de la mañana!!!!. Minipunto para el equipo de las chicas porque creo que soy la que estuvo mas de "juerga" de la cuadrilla.
Y a la espera de los regalos de Reyes (no espero sorpresas) aqui os deleito con una foto que me saqué ayer para que podais ver mis avances barrigudos.
2 comentarios:
Ya, reina, a las cartas ganarias tu la pasta, pero se te ha "olvidado" comentar que Esti y yo os ganamos al Trivial.....
La Ira
Avanza avanza, estás muy guapa. Saludos
Publicar un comentario