lunes, junio 01, 2009

Con chanclas y a lo loco

Con chanclas por lo menos es como he ido esta mañana porque parece que por fin ha llegado el verano a esta parte del mundo. Y con chanclas me he recorrido medio Bilbao porque despues de ir esta mañana a hacer unos recaditos con Eider hemos decidido volver a casa que ya se acercaba la hora de comer y nos hemos dirigido al ascensor de la parada del metro de Indautxu. Hasta aqui sin problemas pero cuando hemos llegado abajo, no funcionaba el ascensor que bajaba hasta el andén y por esas escaleras es imposible bajar con el cochecito. La verdad es que una viejecita se ha ofrecido a ayudarme pero no me inspiraba mucha confianza (estaba un poquillo enclenque) aunque se le agradece el detalle. Ni corta ni perezosa me he dirigido a la ventanilla de atencion al cliente para indicarles que al menos avisaran en la calle de que no se podia acceder al anden pero el señor del metro mas o menos me ha dicho que no era asunto suyo y ni siquiera se ha ofrecido a ayudarme, que gentuza!!!!

En fin, que me he ido a la siguiente parada del metro, la de San Mamés, que no esta muy lejos y cuando he llegado al ascensor exterior, os lo estais imaginando, efectivamente no funcionaba, asi que me he encaminado a la siguiente estacion, la de Deusto que ya esta mas lejos y me he paseado por el puente Euskalduna y medio Deusto (he dicho que hacia buen tiempo, verdad?). Total que ya que estaba en Deusto y la siguiente parada es la mia pues he seguido andando, una horita de paseo con Eider que nos ha venido muy bien, yo hasta he cogido algo de color y todo. Menos mal que no tenia prisa.
Valga mi relato para darle un tirón de orejas a los del metro, que normalmente estoy muy contenta con el servicio pero hoy no.

Aprovechando estos dias de luz y calor, Eider ha hecho su primera visita a Getxo-Banus, aqui teneis las instantaneas


5 comentarios:

mertxe dijo...

Qué agustito se le ve. Seguro que tu no lo estabas tanto, no???
A mi desde luego se me hubiese puesto mu mala leche, tanta vuelta.
muuacccccc!!!!

Anónimo dijo...

Esta niña está cada día más preciosa, y no es locura de izeko.
Animo Marta, que ya nos llega el verano y este año tienes que aprovecharlo a tope.
Un beso a los sufridos padres y cuando querais podeis empezar la ronda para cuidar a esta muñeca.

Anónimo dijo...

Hija, pareces una carta al director del Correo....

Ira.

BEA A. dijo...

aprovecha a darte paseitos que ya sabes lo poco que duran los dias de sol en el "bask kountri".
A demas, que el metro de Bilbao lo hace por el bien de la circulacion de las amatxos.

BEA A. dijo...

por cierto, que chuli le queda el vestio. ¡¡¡que ilu!!!