martes, julio 21, 2009

BBQ en Ulia's house

El domingo Olatz y Eneko tuvieron a bien invitarnos a celebrar una barbacoa en su jardin y alli que nos fuimos unos cuantos de la cuadri, además de las peques, the next generation (Amagoia dixit). La verdad es que salió un dia estupendo y nos lo pasamos genial, que hay que aprovechar estos ratos de arrejuntamiento.

Además para las peques habia una piscina pero ni Eider ni Garazi estuvieron muy dispuestas a meterse en el agua fresquita, poco a poco todo se andará, no? Aunque mal no lo pasaron, aqui estan Lorea y Eider haciendose amiguitas.



Echamos de menos a Ainara, que estaba retenida en contra de su voluntad por protocolos de gripes A pero lo importante es que esta estupendamente y que por la noche ya estaba en su casita de nuevo.

Seguimos con el debate de si Bea y David tendrán niño o niña y el tema estaba bastante dividido, esperamos el desenlace el la proxima eco, que intriga!!!!

Y ya por ultimo pero no menos importante felicitar a Nerea G, que ha aprobado la oposición de andereño y ya tiene su plaza. ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Aspasia Swanson dijo...

Lorea: "¿Tú has visto estas tías locas la que están montando para sacarnos un par de fotos?"
Eider: "Espera que les voy a sacar la lengua, se van a enterar"

Anónimo dijo...

Cigotito:"A mi es que toca los coj... tanto jaleo y tanta niña junta! Creo que mejor iré a mi bola..."

;)
a