domingo, abril 18, 2010

Yo tenia un blog...

Ya sé que lo tengo abandonadillo pero es que lo de ser madre trabajadora me tiene absorbido el 99% del tiempo y el 1% restante lo paso tirada en el sofa. Bueno, no es para tanto pero casi, casi.
Y como el tiempo pasa, ya se han pasado las vacaciones de semana santa y ahora hay que esperar hasta las siguientes (menos mal que solo falta 1 mes...).


Como veis Eider se ha adaptado rapidamente a lo de estar de vacaciones y sobretodo a lo de tener jardin pero es lo que tienen las urbanizaciones de vacaciones, que no se parecen en nada a nuestro piso de Bilbo.

Despues de la semana santa, celebramos el cumple de Eider, que aqui os pongo una foto robada a Amagoia (te pagaré los derechos de autor) y en cuanto me haga con las que Dani le hizo en Gasteiz os actualizo.
Y entretanto nos han informado de dos bodorrios que se producirán con un mes de diferencia y que tienen en comun la poca antelacion del aviso, asi no se puede ir ni arreglá ni informal ni náa.

¿Os he dicho que estoy estresada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTITA TODO PASA NO TE ESTRESSSSEEEESSSSS, HAZ COMO YO QUE DE VEZ EN CUANTO GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. yA ESTOY MÁS RELAJADA YOTB, NO HAY COMO HABLAR CON LAS AMIGAS JE,JE,JE
AINARA

Anónimo dijo...

yo creo que lo mejor para relajarte es que nos vayamos las dos a ese spa que tenemos pendiente una tarde... que te parece? ; )