jueves, agosto 26, 2010

Chicago

Me imagino que se podrán leer críticas sobre este musical en prensa y demás pero no puedo dejar de dar mi opinión sobre Chicago, que fui a ver ayer con unas amigas. Bueno, realmente no quiero dar mi opinión sobre el musical sino sobre Carlos Lozano, en el papel de Billy Flint, que es horroroso (donde está Richard Gere?). No sabe cantar, de hecho desafina y en un momento dado que intentó bailar casi nos da un chungo porque no se puede tener menos sentido del ritmo. ¿Como es posible que le hayan dado el papel?
A pesar de él, recomiendo el musical porque el resto del reparto lo hace muy bien, cantan de lujo y el cuerpo de baile impresionante (en todos los sentidos).
También merece una mención la orquesta, que lo bordó.
En fin, que esto era lo que quería contaros.

1 comentario:

Monica Conde dijo...

A mí me gusto, pero el reparto era diferente, me encantó Natalia Millán, y Manuel Banderas lo hacía bien ;)