lunes, junio 25, 2012

Ya ha pasado un mes

Ya hace un mes de mi caida, lo cual sobre todo quiere decir que en breve me quitan la escayola de mi pie roto, aunque tambien quiere decir que ya no llevo la tobillera bionica en el pie del esguince y aunque todavia muy despacio, ya puedo andar, que ha sido todo un triunfo personal, je, je. Ni os imaginais lo alta que me senti cuando me puse en pie otra vez!!!
Eider esta muy contenta porque ya puedo andar pero sigue mimosilla porque todavia hay un monton de cosas que no puedo hacer con ella. Estos dias no hace mas que pedirme ir a la playa, pero para eso me falta todavia un poco, por lo menos que me quiten la pata chula para que la arena no se me meta por la pierna y luego este todo el dia picandome todo.
Ya es la cuenta atras, diez, nueve,...

No hay comentarios: