miércoles, febrero 14, 2007

Hay muchos mundos pero estan en este

Resumen del finde en BCN alojados en el piso del raval de Nere y Rodrigo.
Llegamos a BCN sin incidencias, algo es algo y ya pudimos empezar a disfrutar de nuestro finde, directos cenar y un mojito con el que quedarnos a charlar un rato. Sobretodo de nosotras y de nuestra vida, que no es poco.
El sabado se unio Rakel a nuestro meeting point y fue agradable verle con un poco mas de calma que las ultimas veces.



Bueno que todo fue genial, hasta la cena chilena con el poroto que Rodrigo nos preparó y es que en esta cuadri parece que los que cocinan son ellos.

Como punto negativo señalaré que a mi vuelta en Loiu, unas puertas automaticas no me detectaron y me aplastaron como un sandwich. Resultado: una uña rota y las risas de las chicas que iban detras, claro (hasta yo me reia)

Ah! Como refuerzo de mis teorias sobre las aerolineas españolas, os informo de que Esti viajó con Clickair (la compañia barata de Iberia) y no tuvo que pagar el botellin de agua que le dieron. Vivir para ver ¿Será oferta de lanzamiento?

Y ya por ultimo mandarle un abrazo a Bea que su abuelo vuelve a estar en el hospital y otro a Ainara que hoy se ha tenido que ir a Madrid por temas de curro y no va a poder estar en carnavales.

P.D: He vuelto a la version nautica del blog, me recuerda a las vacaciones y me anima mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martuki se te ha olvidado comentar lo bien que comimos el domingo donde el marisco !!! todavia me estoy chupando los dedos !!! Un beso Estitxu

Anónimo dijo...

Ha sido un fin de semana genial ! cuando repetimos ???!!!!