sábado, febrero 17, 2007

Meme: Escribir un blog

Moni me pasa este meme. Es la primera vez que alguien me pasa uno, asi que..

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
Porque me picaron para hacerlo y porque me parecio una buena forma de que todo el mundo supiera que tal me iba durante las largas vacaciones en Australia que pase este año.
2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Escribo sobre lo que hago y lo que pienso, mi vida, mis amigos, mi familia...
3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
Sinceramente, siempre me ha gustado escribir
4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Es una decision personal que sigue la etica de cada uno.
5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
De la cuadrilla, of course
6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
Quedar para organizar algo, supongo.
7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
La verdad es que no : (
8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?
Veo que soy muy novata en esto, no se lo que son ni los wikis ni las redes sociales.

Y como parece ser que lo bueno del meme es que se lo pasas a otro bloggero, ahi se lo lanzo a Raul, a Amagoia y Dani. A ver si asi mi hermano se anima a retomar el blog que empezo con muchas ganas..

1 comentario:

Monica Conde dijo...

Bravo! has superado tu primer meme con éxito.Besos