viernes, marzo 23, 2007

La primavera ¿ha venido?

Creo que por lo menos a esta parte del globo la primavera no ha venido y mientas tanto mi hermano está de BBQ en la playa disfrutando el final del verano australiano. La vida es muy injusta. Como os imaginareis hoy llueve en Bilbao, otra vez!.





La semana pasada estuve un par de dias en Madrid por temas de curro y si os preguntais si me dio tiempo a ver madrid, os diré que sí aunque casi mejor no haberlo visto porque qué manera de correr de aquí para allá- Los que trabajais en grandes empresas se que me comprendereis cuando diga que hicimos una gymkhana por el Madrid de los Austrias. Pero como no iba a ser todo malo, el viernes a la noche estuvimos de cenita estupenda (y con barra libre, of course).


Uno de los de la foto es mi jefe, a ver si lo adivinais (la gente del curro no puede participar). ¿Alguien se apuesta un cubata?

Por cierto que he incluido mas fotos en el album de la sidreria, asi que podeis pinchar nuevamente. Para mañana seguramente un fotomontaje de los de Bea.

Y ya por ultimo saluditos a Patri y suerte en su nuevo curro

No hay comentarios: