sábado, septiembre 08, 2007

Y yo con estos pelos

Ya he visto por los comentarios del post anterior que el modelo de bolso fucsia chillón está marcando tendencias y es que no hay como lucir las cosas con un poco de estilo ; ))))
Hoy es sabado asi que en una semana a estas horas ya estaré casada, que nervios que tengo que en cualquier momento me da el panpurrio. Por lo menos ya hemos terminado con las mesas y el croquis está ya en manos del restaurante. Ahora a disfrutar de la comida (si el nudo que me atenaza el estomago me lo permite, claro)

Además mañana llegan mi hermano Raul y Anna, que tambien tengo muchas ganas de verlos sobretodo a mi hermano. Es que Australia es muy bonito pero es que está muy lejos...

Asi que ya a esperar y a que los nervios no me consuman, por cierto que al final ayer no tuve la despedida "oficial" de primas, parece que me van a organizar una fiesta de recién casada, en fin, en fin.

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola Martuki. Como no os voy a poder ver antes del gran día, os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa que empezáis. Un beso.

Monica Conde dijo...

Felicidades!disfruta del día!

Besos