martes, agosto 28, 2007

Otra fiesta más..

El jueves estuve con algunas amigas del trabajo de fiesta, un poco para celebrar lo mio y otro poco por juntarnos y cotillear y la verdad que de cotilleo hubo un rato largo, eso sí amenizado por un erdadero diluvio que ha tenido a bien establecerse en las fiestas de Bilbo y que nos chafó un poco, que todo hay que decirlo. El viernes a ultimo minuto pues vuelta para Donostia para hacer un previo de mi despedida de soltera de primas que parece que finalmente se fija para el 7 de septiembre. Como vereis en las fotos tuvimos boy y todo (hola Lander) pero no se desnudó ni nada (yo creo que mi prima Nere le pega con el bolso hortera que me compraron si se le ocurre)

Despedida primas v1


Las que aparecen conmigo en las fotos son tres de mis primas y la que parece que no ha salido del Caribe es mi prima Idoia, lo digo para que los que vengais a la boda pues ya tengais a alguien de referencia ; ) Amaia es la que lleva el pelo largo y Nere la que va con el pelo recogido y al final con una gorra.

El sabado de vuelta a Bilbo, que vino tambien Tamara que se quedó hasta ayer por la mañana y nos fuimos a dar una vueltilla y luego al concierto de Miguel Bosé, me lo pasé como una enana cantando y bailando, menuda marcha y menudo tio.
Domingo de playa, por fin!!!! y encima sin agobios, debía estar todo el mundo de resaca.

Y esta semana, hay que aprovechar las vacaciones para dejarlo todo finiquitado, que ya estamos a menos de 20 dias vista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo de pegar ni con bolso, ni con nada. Pero que mona que ibas

BEA A. dijo...

Preguntale a nere donde ha comprado el "kit de la barby rosita", yo quiero un bolso y un collar igual!

Anónimo dijo...

J-16 !!!!!!!! que se te terminan las despedidas !!!

Monica Conde dijo...

Pero !Qué mona va esta chica siempre!