lunes, septiembre 08, 2008

Fama!!!!!!

Grandioso fin de semana en Rasillo de Cameros para celebrar la despedida de Bea, que os voy a decir, la casa estaba de lujo, estar con las amigas tambien es un lujo y todo salió muy bien. Y, lo que es mas importante, Bea se lo pasó en grande. Y que contar de esa coreografia de Fama, si es que estuvimos insuperables. Lastima que el fin de semana haya sido tan corto...
Aqui os pongo algunas de las fotos que yo saque en este link porque hoy estoy pegada con picassa y no quiere ponerme las fotos como siempre, que le vamos a hacer.

Hoy además Amagoia se ha ido a Mexico donde le estan esperando Esti y Lukas, que envidia que me da, sobretodo cuando una ya hace tiempo que disfrutó de sus vacaciones. Pasatelo bien!!!!! Y cuentanos que tal te va por allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj !!!!!! que descojono ! estais de miedo !!!yo me quedo con la foto de ti y la Patrus ! esa va hacer historia !
Estamos esperando a Amagoia !!!

Anónimo dijo...

muy buenas esas fotos la pena que no he podido estar. bueno le diremos a bea que haga un truquillo de esos de hacer aparecer ala gente en las fotos y me incluya en la que esteis todos. Por cierto a quien debo las pelas del regalo?
ainara

Anónimo dijo...

Estamos estupendissssimas y eso que somos todas unas señoras, jejejeje...

Muxus, Nereita

BEA A. dijo...

bueno bueno bueno, que exitazo de finde. Me lo habeis hecho pasar super bien. Matricula de honor para todas las organizadoras. Muchas muchisisimas gracias.

M.CARMEN dijo...

Hoy es lunes, 15, ya se que no corresponde a este día, pero que se le va a hacer. Estoy en el curro y sola (mi compi está de vacaciones) y la memoria me está jugando una mala pasada, porque hoy hace 366 días (si, porque este año es bisiesto y no hay puentes ni días festivos y trabajamos un día más que nadie nos va a pagar)a esta hora estaba en la pelu, acicalándome porque luego me iba con mi family a la bella Donosti, teniamos nuestro particular bodorrio del año, se casaban Jesu (después de 38 años si le llamo Josu me parece que estoy hablando de una tercera persona) y Marta. Hacía un día precioso, al lado de la Concha, los novios guaaapiiiisimos, los invitados no desmereciamos, la ceremonia muy emotiva, el banquete chapeau (hoy tengo ensalada para comer, le echaré tomates cherry para que sea un poco más glamurosa), la fiesta muy animada y de retirada el paseo por San Sebastián descalza porque mis pies ya no aguantaban los tacones. En fín, suena el timbre que anuncia la entrada a las aulas de los alumnos y salgo de esta ensoñación y todo este rollo únicamente es para decir a esta pareja que "FELICIDADES" POR TODO y que aquí estoy, cuñada, para lo que necesites.
Un beso muy fuerte,
M. Carmen