lunes, septiembre 15, 2008

Si, hoy hace 1 año...

y ya se que el tiempo pasa muy rapido, pero hoy hace un año que me casé. De hecho a estas horas estariamos pasando del restaurante a la cafeteria, para seguir con la fiesta, que recuerdos... Gracias a todos los que os habeis acordado y me habeis mandado algun mensajito en el dia de hoy.
Además, como las noticias nunca vienen solas, anuncio mi recien estrenado embarazo; aun estoy de 8 semanas (puede que sean 9) asi que lo unico que puedo adelantaros es que solo hay uno/a en la tripa y que algunos dias me esta dando un poco de guerra. Se que a algunos os ha dado pena pero de momento el gen Martin de las gemelas ha pasado de largo ; ))))

Lo demás, pues esperando la boda de Bea, que ya tenemos ganas de juntarnos otra vez, aunque desde aqui reclamo fotos de la despedida que aun nos faltan y eso que Bea ya ha recuperado el PC y ya ha colgado las suyas, que monas estamos, eh?

Y este finde he aprovechado para despedirme de mi hermano Xabi que este jueves ya se va a Bruselas de Erasmus. Pasalo muy bien y disfruta del momento. Carpe diem!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

zorionakkkkk!!!!!!

Otro tekila avuestra salud.... Buf, cuantos ya.

A

BEA A. dijo...

Zorionak bikote!. Di que a sido porque lo he leido... no me acuerdo de los cumpleaños asi que de los aniversarios mejor ni hablamos. me bebere una copita de cava a tu salud... ya que tu no puedes ja, ja, ja...

BEA A. dijo...

.... por cierto estan la fotos de esther en la ratonera... sin desperdicio.

Xabi dijo...

Ay, que nervios lo del Erasmus!, pero que ganas tengo, jeje.
Zorionak por tu primer aniversario. La verdad es que se me habia pasado.

Eurodani dijo...

Zorionak Martuki, de todo corazón. Tanto por vuestro primer aniversario como por ese notición esperado.

Saludos

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!!!!!!! la verdad es que ni acordarme, es la edad y la adaptacion a dos renacuajos.Muchos muxus para los dos y animo que con tres mese mas o menos una se encuentra mucho mejor. ainara

Anónimo dijo...

Que fallo!!!! Se me paso completamente lo del aniversario!!!

Muchos zorionak con un dia de retraso (espero que te haga casi-casi la misma ilusion!!!)

Muxus, Nerea

Anónimo dijo...

zorionak!!

así me gusta, que haya gente animada que tenga churumbeles para que nos paguen la pensión al resto :)

que salga todo muy bien