miércoles, mayo 30, 2012

Mala pata

Es la frase que mas me han dicho en los ultimos dias y es que el viernes me cai al bajar del autobus. Habia un aguero en el asfalto puesto estrategicamente para que mi pie entrase en él y de esta manera caerme en plan saco de patatas. Resultado: me he roto el perone izquierdo y me he hecho un esguince en el derecho, si si, me he "espachurrado" las dos piernas. Y si, tengo fotos que lo demuestran, aunque la que me hice mientras esperaba a la ambulancia puede herir sensibilidades asi que mejor no la pongo.
Ahora estoy de reposo obligado intentando gestionar mi tiempo lo mejor posible y de momento lo estoy consiguiendo, ya veremos luego que tal, que me quedan varias semanas de recuperacion.

Eso si, ya no me vale la excusa de que no tengo tiempo para escribir en el blog... Asi que a ello me he puesto y lo primero es daros las gracias por todos los mensajitos y las llamadas de animo, que con amigos todo se lleva mejor!!!!


No hay comentarios: