jueves, mayo 31, 2012

Momento amatxu

Como ahora tengo tiempo, me leo los periodicos y veo que el ayuntamiento de Bilbao oferta mas de 500 plazas que han quedado vacantes para las colonias de verano, que raro pienso yo, con lo bien que nos viene a los padres este tipo de iniciativas y decido echar un vistazo. Horario de la actividad: De 10 a 13h, vaya esta claro que con este horario se puede compatibilizar perfectamente con el trabajo!!!. Alucinada me he quedado. Ademas ni siquiera podia apuntar a Eider porque es para nacidos antes del 2008.
En fin, que menos mal que estan las colonias de hirukide, que son a las que yo le he apuntado a Eider y que te permiten cubrir mayor horario, hay jantoki... vamos lo necesario por regla general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo cariño. Nunca dejo comentarios, pero miro tu blog casi todos los días. Josu.