miércoles, julio 25, 2007

Chica con suerte

Ese parece ser mi sino de esta semana, y es que hoy he sido merecedora de un regalito por parte de unas amigas (ellas ya saben quienes son ; ) y la verdad es que detalles como ese le alegran a una el día para que engañarse y aunque suene un poco cursi pues me he sentido muy querida, bueno no solo hoy pero es que debe ser que estoy mas sensiblera. Muchas gracias.

Mañana me voy a Donostia a hacerme la prueba del vestido. Cruzad los dedos por mi para que entre porque al ritmo de fiesta que he ido ultimamente pues ya se sabe. Y de paso aprovecharé para recoger fotos de este ultimo fin de semana e iros ilustrando. Mientras tanto aqui os dejo las mias.


Despedida Azkoitia



Ojo sobretodo a mi estilazo partiendo leña, a las cejas a lo Frida Kahlo que lucieron algunas y ese momento de Patricia a lo "Curro Jimenez". ¿Quien dijo vergüenza?

No hay comentarios: