domingo, julio 15, 2007

Planes para julio

Seguimos con la agenda a tope y de hecho acabamos de volver de pasar el fin de semana con la cuadrilla de Josu, pero vamos por orden que aun nos quedan cosas por contar en el tintero y es que el sabado pasado (07-07-07) se casó mi primo Oscar y alli que nos fuimos a Miranda desde el viernes por la tarde. La excusa perfecta para juntarnos con la familia que hace tiempo que no veiamos y ponernos al dia. Todo les salio estupendamente hasta el tiempo, hubo algunas lagrimas en la ceremonia y ahora estarán por Venezuela disfrutando de la luna de miel. En cuanto mi hermano Xabier me pase algunas fotos os las pongo en el blog. Ah! Y me regalaron el ramo, que lo he puesto a secar porque la verdad es que es precioso. Eso si, esta dura vida de comer y beber esta haciendo mella en Josu y se quedó KO enseguida.

Esta semana nos pedimos el viernes libre porque la cuadrillita nos informo de que nuestra despedida comenzaba el viernes por la mañana y que a las 10 nos venian a buscar. Como no podia ser de otra manera la despedida comenzó visitando unas bodegas en Haro, y es que La Rioja es el sitio de moda en lo que a despedidas se refiere ; ) De ahi nos fuimos a comer a un pueblo llamado Sajazarra (que Belin me corrija si me equivoco), puro lujo la comida y bien regada con cava, lo se, lo se pero es que era lo que se terciaba en ese momento.
Nos hemos alojado en una casa rural en Ojacastro que esta a 3 km de Ezcaray y bajo la consigna de "Que no se respire miseria" nos hemos puesto a comer y a beber durante todo el fin de semana desde los marianitos con pintxos hasta los cubatas de madrugada jugando unas partidas de chinchón. Ayer nos bebimos entre otras cosas 11 botellas de cava (el restaurante terminó con sus existencias de Juve y Camps) y de comer pues cosas que no nos gustan nada, foie, morcillita y chorizo a la brasa, chuletillas...
En fin, que entresemana voy a hacer dieta depurativa para coger fuerzas para el proximo fin de semana que me voy de despedida con mi cuadrilla.

El ultimo comentario del post de hoy lo dedico a hacer una reflexion: ¿Habran conseguido Bea y David regresar de sus vacaciones sanos y salvos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!

Pues resulta que ya hemos llegado. Sanos salvos y muy apenados de dejar atrás Lisboa. En fín todo pasa, pero ahora lo que toca es decidir donde aterrizaremos la próxima vez. Besos