lunes, julio 23, 2007

Lolita Martuki

Ese es el nombre de mi muñeca personalizada que me han regalado este fin de semana mis amigas y es que "Lolita" ha sido el broche de un fin de semana de lujo con unas viejas amigas (y que conste que no lo digo por la edad que somos unas chavalitas).


Del fin de semana me gustó todo pero especialmente las charlas para ponernos al dia de nuestras cosas y los momentos remember de tono "abuelo cebolleta" aunque tampoco estuvo mal nuestra faceta de singstar (algunas hasta alcanzaron cotas de promesa) ni la gimkana, que consiguió dejar claro que yo no voy a ganarme la vida como aizkolari: 5 golpes me costo partir un palito con el hacha!!!!!


Las fotos de la fiesta mexicana estan pasando en estos momentos por la censura porque ni a proposito sale una tan mal en las fotos (y 11 ya no digamos, je, je) pero a cambio os pongo una foto de Lolita Martuki, que es clavadita a mi, bueno menos en las piernas porque como vereis lo de Lolita son palillos y lo mio... pues eso, que ya me entendeis.


Gracias a todas, a las que pudisteis estar y a las que no. Y quiero ver pronto vuestras fotos (y que pasen primero tambien por mi censura antes de que aparezcan colgadas por ahi)

1 comentario:

Monica Conde dijo...

Me encanta!!quiero una!con minifalda! XD