lunes, agosto 13, 2007

4 años no es nada

Porque hoy precisamente Josu y yo cumplimos 4 años como pareja y la verdad es que se ha pasado muy rapido. Además y como ha dicho Patricia, es nuestro ultimo aniversario de novios y es que la boda está ya a un mes vista.
Los preparativos ya están muy avanzados y hoy estoy en Donostia ultimando algunos flecos. Me he reunido con Joseba, nuestro dj y despues he ido a ver catalogos de ramos con mi madre. Hay que ver que organizado está esto de los bodorrios que hasta las floristerias tienen catalogos!!!!

Mañana tenemos cita en Vacunacion internacional porque, para los que no lo sepais todavia, nos vamos a Vietnam y Camboya de viaje de novios ; ) y por lo tarde he quedado con unas amigas de la uni a las que hace mucho-mucho que no veo. Asi que la agenda la tengo cargadita como veis pero ya de otro rollo, que lo de las despedidas ha bajado el pistón. Me queda la de primas que será en breve, je, je. Y menos mal porque la verdad es que ya me están entrando un poco los nervios previos.

Por cierto, que desde hoy y hasta el 3 de septiembre, estoy de vacaciones. Os doy envidia?