miércoles, agosto 22, 2007

Cuenta atras

En fin que ya a estas alturas de agosto parece que mi vida social se reduce al tema del bodorrio pero es que ya tengo ganas de que llegue el dia (y mas ganas de coger el avion para Hanoi...) Aunque tengo que decir que organizar la boda tiene muchas cosas buenas, despedidas aparte, je, je. Y es que la semana pasada me tomé un cafe con un par de amigas a las que hacia bastante tiempo que no veia y estuvo bien ponerse al dia de nuestras vidas. No preocuparse por mi que no estoy engordando que ya he empezado la fase de los nervios que me oprimen el estomago. Hoy he tenido superprueba del vestido con peluqueria y todo y me sigue entrando perfectamente.

La cosa mala de la organización es que ahora tengo un jetlag continuo de esta ida y venida constante por nuestra querida A8, que sé donde me levanto pero nunca donde me acuesto. Ya sé que el tren de alta velocidad esta muy criticado pero por favor que lo hagan ya, que las que tenemos el corazon dividido en esta dicotomia Bilbao-Donostia no soportamos más la carretera asquerosa que han tenido a bien denominar autopista.

Pero vamos a otros temas como esos bonitos muñecos que les han regalado en una boda a Bea y David este sabado (más informacion en La Ratonera ). Aunque a Bea le ha hecho mucha ilusión, a David no, en fin, en fin. ¿A quien daremos los nuestros? Se aceptan apuestas.

Y para terminar pero no por ello menos importante: Zorionak Esther!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apuesto por... alguna de tus primas ?!?!