Por lo demás os lo podeis imaginar, comer mucho y bien, beber un poco de limoncello y echar unas moneditas en la Fontana de Trevi para volver a Roma, la otra vez funcionó asi que esperamos que esta también ; )
Aqui os pongo unas cuantas fotos que hicimos nosotros aunque cuando el resto de la cuadrillita me pase las demás ya os las iré poniendo.
Roma |
El buen tiempo y la ausencia de cola nos permitieron esta vez subir a la cupula del Vaticano, aqui veis una panorámica que hizo Josu desde alli arriba. La subida parecido a Notre Dame asi que tengo unas agujetas que para que contaros.
Aunque las vistas merecian la pena, menos mal. eso si, aunque Imanol estaba deseando ver a algun cardenal por el vaticano no vimos ni uno, solo algun sacerdote y alguna monja. Ah! Y a los de la guardia suiza, pero es un mito lo de que son unos tios imponentes, mas bien del montón y encima con el trajecito de marrás, pues no es que lucieran muy bien.
El unico pero que le puedo poner a esta escapada es que ha durado muy poquito, bueno y que he comprado poco, snif, snif, ¿estaré enferma?. Aunque un paseito camino a la Piazza de Spagna nos deparó esta simpatica imagen, que parece uno de esos emails que te envian de vez en cuando con algun comentario tipo "aparcamiento en linea" o similar, como podeis apreciar la grua se quedo con todo el andamiaje enganchado. En fin, vivir para ver, tal y como conducen los italianos me sorprende que este fuera el unico accidente que vimos.
Y ya de vuelta a la dura rutina aunque la semana es muy corta y más a estas horas del jueves. Además ya se acaba enero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario