jueves, enero 10, 2008

¿Ya es 2008?

En fin, que ya pasó la navidad, el fin de añoo, los reyes y ya era hora de volver al formato prenavideño del blog porque l blanco y rojo quedaba ya un poco desfasado.
En los dias que han pasado del 2008 ha sido el cumpleaños de Josu (el viernes pasado, igual que el de David el de Patri) y hoy es el cumple de mi hermano Xabi que cumple 22 años, en fin donde quedaron los mios.
Por cierto Raul, a los que solo les faltan 2 meses para cumplir treinta ya se les incluye en el video, ¡que es eso de andar tirando balones fuera!.

Y Olatz que sepa que esa canción yo tambien la tengo guardada con alguans cartas (muchas de las que me enviasteis a Londres) y algun otro recuerdo de esos que no sabes porque pero no quieres tirar. Vaya, que parece que empezamos el año emotivas.

No sé para los que vivis en otra parte del globo pero para los ñoñostiarras de pro, la pena dura poco y es que el proximo fin de semana es San Sebastian, asi que ahi volveremos a juntarnos unas cuantas amigas y como siempre vendrá nuestra Rakelilla que de paso celebra su cumple en las noche de los tambores.

Ah! Y gracias a los que me leeis desde lugares mas o menos cercanos o lejanos, es curioso ver desde donde accede la gente que lee todo esto porque pase lo de Australia y Argentina, que al fin y al cabo tenemos coleguitas por la zona pero no se si tengo alguien conocido en California o en Carolina del Norte, si es asi o si no, deja algun comentario en el post, que nunca se sabe no?

Para todos Feliz Año. Ya sabeis, Carpe Diem.

No hay comentarios: