domingo, enero 20, 2008

From Japan to Bilbao

Y es que me he encontrado con un regalo sorpresa desde Japon que me ha enviado Rosa, una compañera de la uni y no veais que ilusion me ha hecho. Lo que mas mola son los calcetines con la forma para poder usar chancletas, todo un puntazo. Muchas gracias.

Hoy ya es San Sebastian, ya sabeis la tamborrada y todo eso, la morriña que te viene y la ciudad totalmente colapsada sobretodo este año que cae en fin de semana, de hecho yo soy una de las que esta colapsando la ciudad, ya que vengo siempre que puedo a una fiesta que es muy de los de casa aunque se empeñe en venir mucha gente de fuera. Como es tradicional ayer cena con la cuadri (Bea, ya me pasaras algunas fotos)y a las 12 de la noche como clavitos a ver la izada.
Ayer tambien aprovechamos como viene siendo habitual para celebrar el cumple de Rakel, con el que damos inicio al calendario anual de cumples de la cuadri, y además con la tarta de Adarraga otro tipico topico, pero que buena esta. Desde aqui otra vez Zorionak y tambien a Nora, la peque de la cuadri que cumplió ayer 3 años.

Y para seguir con cumpleaños, Zorionak muy fuertes a mi cuñada, que como se que suele leer el blog, que vea que me acuerdo de que hoy dia 20 es su cumple y además solo cumple 35 que esta muy estupenda ; )))

En fin, que sepais tambien que esta semana ha empezado la temporada de sidrerias, es inevitable caer en la tentación y esperamos que sea mas pronto que tarde, no? Vamos que el 2008 ha empezado muy bien. Por cierto, y por si habia alguien que aun no lo sabia, el sabado que viene nos vamos a Roma y dice Josu que se va a poner a comer y a comer, ya os contaré con cuantos kilos volvemos...

4 comentarios:

Monica Conde dijo...

Que bien! a Roma !A disfrutar! Besos

Anónimo dijo...

Roma !!!! La ciudad mas bonita de Europa ! Os recomiendo los spaghettis a le Vongole !! Y un helado de pistacho en la parte vieja ! mmmmmmmhhhh! Ciao Ragazzata! Estitxu

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí. Me daís mucha envidia (sana)por vuestro viaje, pero no os excedaís mucho que estaís en reserva para el fín de semana del 1-3 de febrero, igual os toca hacer de canguros. Un beso

Anónimo dijo...

que suerte a Roma, je, je