domingo, junio 22, 2008

La porra de Garazi

En este nuestro ultimo fin de semana antes de las vacaciones, Josu yo fuimos A Donostia para ver a mi familia y de paso quedamos a cenar con Ainara, Mertxe y sus Joses, y fue una de esas veces que nos e sabe muy bien como acabamos juntandonos 15 personas y cenamos unos bocatas entre el jolgorio general y el particular de nuestras Picasos: Uxune y Nora.
Como ya se aprecia en las fotos, Ainara esta embarazada de ocho meses y decidimos hacer una porra con la fecha del nacimiento de Garazi, a saber:

Beñat: 5 julio
Tamara: 9 julio
Amagoia: 10 julio
Olatz: 14 julio
Ainara: 15 julio
Mertxe: 16 julio
Bea: 17 julio
Jose A.: 18 julio
Eneko: 19 julio
Jose: 20 julio
Nerea G: 23 julio
Marta: 24 julio
Josu: 25 julio
David: 26 julio

La fecha oficial es el 23 de julio pero como veis hay opiniones para todos los gustos, el ganador será agraciado con el titulo de padrino o madrina de Garazi, asi que habrá que seguir atentamente lo que ocurra.

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Me llegó un juego-meme a mi blog. Se trata de reflexionar un poco sobre la Felicidad. Si te apetece participar (te he nominado!)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo me apunto para el 21 de julio, puedo ?!!? besitos Estitxu