domingo, junio 08, 2008

Zaragoza!!!!

El fin de semana ya ha tocado a su fin, que pena, todo hay que decirlo y ya vuelvo a estar en mi casa de Bilbo, cosas positivas para pensar.... que ya queda menos para las vacaciones. Siempre hay que pensar en positivo, no?
Además el fin de semana ha estado muy bien, mucho charlar, mucho ponernos al dia y un dia dedicado a ir de tienditas, que casi, casi que se me habia olvidado lo que era. La que más triunfó (vamos que ferió) fue Amagoia, aunque al final Nere, que empezó timidamente no se quedó atrás.

Pero sobretodo me he reido un montón, vamos que lloré de risa y todo gracias a nuestra Merceditas, que es autentica. Este post va dedicado a ti. Y muchas gracias a Jose y a ti por acogernos en vuestra casita este finde. Aqui os pongo las fotos que he sacado. Estamos muy guapos (Y no es porque yo lo diga)

Zaragoza


Aviso a navegantes: Este ha sido el fin de semana previo a la expo y de momento todo sigue lleno de obras, aunque lo que ya han arreglado está muy chulo.

2 comentarios:

BEA A. dijo...

si que estais guapas, si. Las que estais cada vez mas guapas y mas buenorras sois Mertxe y Esther. A ver cuando os veo que tengo muchas ganas.

Anónimo dijo...

Arrasamos con todas las tiendas de Zaragoza, jejeje...

La unica que no triunfo fue Esther, aunque fue porque se unio un poco mas tarde a la expedicion.

Muxus, Nerea